Celebridades

Alejandro Sanz habla sobre su crisis emocional durante concierto en Pamplona

El cantante habló regresó a los escenarios, en medio de su complicada situación anímica.

Alejandro Sanz El cantante está atravesando una fuerte crisis emocional - Créditos: Instagram

Después de la preocupante publicación en la que Alejandro Sanz compartió que no pasa por un buen estado emocional y su ruptura con Rachel Valdés, el cantante regresó a los escenarios y en el inicio de su gira por España volvió a hablar por el complicado momento por el que pasa.

En el concierto que ofreció en el pabellón Navarra Arena de Pamplona, el artista reconoció lo difícil que era para él subirse al escenario en estos momentos: “Una prueba de fuego”, aseguró.

Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido”, dijo el intérprete de “Amiga mía”, en referencia al texto que escribió el pasado 27 de mayo, con el que dejó muy preocupado a sus fans al admitir que se encontraba “triste y cansado”.

Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello... después salieron otras cosas... ruido, el ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos”, agradeció en pleno concierto, entre los aplausos del público.

El artista inició su gira por España con un concierto en Pamplona. (Instagram @Aleandrosanz)

Alejandro Sanz destacó que este concierto era importante para él debido al complicado momento por el que atraviesa. “Nunca olviden, lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere”, señaló, dejando claro que sus palabras no tenían que ver “con nada ni con nadie”.

Es un agujero que se te hace aquí (se señaló el pecho) de repente y no sabes muy bien por qué... y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme”, le dijo al público, que se le entregó y le aplaudió efusivamente.

Alejandro Sanz y su crisis emocional

Alejandro Sanz hizo saltar todas las alarmas, luego de compartir un mensaje en el que reveló que pasa por una crisis de depresión. Las primeras especulaciones apuntaban que la situación emocional por la que atraviesa el cantante se debe a una fuerte crisis financiera.

Sin embargo, su exesposa Raquel Perera, psicóloga de profesión dejó claro que la crisis por la que atraviesa el cantante se debe al cansancio extremo derivado de la gira mundial de Sanz.

El artista habló de su complicada situación emocional sobre el escenario. (Instagram @Alejandrosanz)

Unos días después, se dio a conocer que el artista y su pareja Rachel Valdés se separaron luego de poco más de tres años juntos. Fuentes cercanas a la revista “¡Hola!” contaron que la artista se fue de la casa en la que estaban los dos conviviendo, llevándose todas sus pertenencias.

Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, fue el intérprete de “Corazón Partío” el que habría tomado la decisión por un desgaste en la convivencia y una diferencia en su forma de pensar.

Tags

Lo Último

Más Noticias