Celebridades

“Ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo”: Alejandro Sanz sorprende a su hija en el día de su graduación

El cantante le hizo una broma a su hija, asegurándole que no podría asistir a su graduación y terminó apareciéndose de sorpresa.

Un emocionado y orgulloso Alejandro Sanz se mostró en redes sociales tras anuncia la noticia del nuevo logro de su hija, Manuela Sánchez, quien acaba de graduarse.

Pero eso no es todo, porque toda esta emotiva celebración se llevó a cabo en medio de una broma que le realizó el cantante a la joven, ya que, cuando le comunicó que se avecinaba el gran e importante día, este le mintió a propósito diciéndole que no podría asistir al evento.

“Ay mi niña, qué orgulloso estoy. ¿Necesitas algo? Yo hubiera querido ir pero tengo muchas cosas que hacer aquí. Ya le dije a tu mamá. Me da cosa perdérmelo”, le explicó a su hija a través de WhatsApp.

Sin embargo, como ya te adelantábamos, todo se trataba de una elaborada broma que había planeado el artista para poder sorprender a la joven en el día de su graduación, a la que de hecho sí asistió.

Alejandro Sanz sorprende a su hija en su graduación

Fue en momentos previos a la graduación que Alejandro Sanz sorprendió a su hija con una inesperada aparición en una especia de restaurant en donde la joven pasaba un rato tranquilamente cuando por una puerta ingresa el cantante con un ramo de flores.

La reacción de lo que provocó de Manuela Sánchez fue instantánea, ya que, a penas vislumbró a su padre rompió en llanto y le abrazó con amor.

Al respecto, Alejandro Sanz escribió “¿En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para tí?”.

Finalmente, padre e hija pudieron asistir juntos a la importante ceremonia que culminó con la joven recibiendo su certificado.

“Qué bonita inocencia la tuya, mi niña Manuela. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”, expresó en su cuenta de Instagram.

VIDEO | La sorpresa de Alejandro Sanz para su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias