Celebridades

“Deseo que esté bien”: Exesposa de Alejandro Sanz reacciona a la ruptura del cantante con Rachel Valdés

Raquel Perera se pronunció tras darse a conocer la situación emocional que atraviesa el cantautor español

Raquel Perera, quien fuera esposa de Alejandro Sanz por 14 años, en entrevista para el programa “Y Ahora Sonsoles” de Cadena 3, se limitó a hablar de los problemas de salud mental que enfrenta su ex pareja sentimental, luego de que se diera a conocer que ha terminado su relación con Rachel Valdés.

La ahora escritora que visitó el programa como parte de la gira de promoción de su nuevo libro “Para que no te olvides” con mucha mesura se refirió al artista español, padre de sus dos hijos como una persona que siempre ha sabido salir adelante a pesar de las adversidades y es por ello que lo comparó con el kitsugi, una técnica japonesa que consiste en reparar cerámica rota con polvo de oro de forma que “una vez recuperadas tienen incluso más belleza que sin agrietarse”.

Durante la conversación, Raquel Perera no pudo evitar ser cuestionada sobre la complicada situación amorosa que atraviesa el cantante español, tras su separación de la artista cubana, con quien salía de manera formal desde hace cuatro años.

“No tengo ni idea, es un tema que no sé exactamente qué ha pasado. Lo único que deseo es que él esté bien. Las experiencias positivas y negativas generan emociones y todo es una cuestión de superarse, de voluntad. El tiempo cura las cosas y las ganas de seguir hacia adelante”, comentó al respecto.

¿Qué piensa Raquel Perera de Rachel Valdés la ex de Alejandro Sanz?

Y es que recordemos que Raquel Perera vivió una situación similar cuando se separó de Alejandro Sanz, tras varios años de relación y dos hijos en común. Sabe lo doloroso que puede ser una separación pero también de que el amor se puede transformar al paso del tiempo, justo como les pasó a ellos.

Cuando la presentadora intentó que Raquel pusiera en evidencia a Rachel Valdés, dado que por ella habría terminado su matrimonio, la escritora se limitó a decir.

“No sé lo que te han contado. Yo creo que las cosas terminan ordenándose, pero hablo de mis propias cosas. He intentado ordenar y colocar porque he puesto voluntad y ganas de reparar, siendo muy positiva. Cuando no tenemos lo que queremos podemos enfadarnos o aceptarlo y seguir adelante. Yo he aceptado las cosas como me han venido”, comentó.

Mira las declaraciones de Raquel Perera sobre Alejandro Sanz:

Tags

Lo Último

Más Noticias