Celebridades

“Siempre en mí”: Paul Stanley recuerda con emotivo mensaje a Paco Stanley a 24 años de su muerte

El lamentable hecho que acabó con la vida del famoso conductor de televisión sigue despertando interés del público dado que no ha sido esclarecido el crimen

Paco Stanley cumple 24 años de haber sido asesinado, una tragedia que hasta la fecha no se ha esclarecido. Stanley fue uno de los conductores más importantes de la televisión mexicana en la década de los 90.

Durante este tiempo se han desarrollado muchas teorías con respecto a su muerte, además se revelaron muchas cosas de su vida personal como que tenía un hijo, a quien nadie conocía, ni la familia del conductor, quien estaba casado, Mónica Durruty, y tenía otros hijos.

Paul Stanley recuerda a su Padre, Paco Stanley, a través de Instagram

Mientras, su hijo Paul Stanley escribió unas emotivas palabras dejando entre ver que su ausencia le ha afectado mucho.

Es tanto tiempo sin estar sin ti y sin mi hermano (me hubiera gustado conocerte más), que uno se acostumbra pero no se olvida ¡Gracias! Por no salir de mi mente y corazón, porque en cada propósito están en mí...”, inició el sentido mensaje.

“No habrá nada que me haga cambiar mi amor por ti padre, y lamento mucho que hoy tu vida sea morbo y no un homenaje, pero ¡En fin! Con que tu familia y los que te aman recuerden quién eras ¡Eres eterno! Los amo, siempre en mí, Paul. “, escribió el también conductor que se encuentra ahora como integrante de La Casa de Los Famosos México, el cual se transmite por la plataforma de Vix plus.

La muerte de Paco Stanley sigue en el interés del público

El asesinato de Paco Stanley ha despertado nuevamente el interés del público que la plataforma de Vix plus preparó el documental “El Show, crónica de un asesinato” y Prime Video está realizando una serie documental del último día de vida de Paco Stanley.

Tags

Lo Último

Más Noticias