Celebridades

Esposa de Mario Bezares demuestra con prueba de ADN que Paco Stanley no fue el padre de su hijo

Con el fin de terminar con estas especulaciones que persiguen a su familia desde hace años, fue la propia Brenda Bezares, quien se pronunció.

En el marco del estreno del documental “El show: Crónica de un asesinato” basada en el asesinato de Paco Stanley, ocurrido el 7 de junio de 1999, en la Ciudad de México, ha vuelto a tomar fuerza la teoría que señala que su amigo Mario Bezares habría sido uno de los responsables de su muerte, aparentemente porque su esposa, Brenda Bezares, habría tenido una aventura con el famoso conductor de televisión de la cual habría nacido su hijo Alán.

Con el fin de terminar con estas especulaciones, fue la propia Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, quien publicó en su cuenta de Instagram un comunicado, mismo que acompañó con una fotografía de la prueba de paternidad que certifica que Paco Stanley no fue el padre de su hijo.

“En su momento no pude defender a un bebé que no la debía ni la temía, que como yo y muchos de nosotros fuimos víctimas de una gran injusticia. En ese momento lo más importante era la libertad de mi esposo y hoy sólo quiero que nos dejen en paz ya bastante hemos sufrido y pasado por cosas inimaginables, y a pesar de, hemos salido adelante con la cabeza en alto como siempre y con la verdad, no obstante, eso, siguen con una idea vendida para dañar y desprestigiar, para salvar su trabajo mal hecho a consta de inocentes como nuestro hijo, ¡Basta ya!”, sentenció.

“No intento convencer a nadie, solo que ahora tengo las leyes de mi lado para proteger a los míos y como ayer defenderé lo injusto”, añadió en el extenso comunicado en el que expresa su inconformidad porque una vez más se ha puesto en tela de juicio el origen de su hijo.

Esposa de Mario Bezares lamenta el daño causado a su hijo por dichos rumores

Brenda Bezares lamentó que después de 24 años tenga que seguir hablando de un tema que ha perjudicado principalmente a su familia, en específico a su hijo, quien ha tenido que lidiar con los comentarios mal intencionados sobre su padre.

“A ti hijo mío quiero decirte que eres el más VALIENTE y fuerte que estoy muy orgullosa de ti, que no tienes la culpa de nada, lamento por todo lo que te han hecho pasar la gente sin criterio que solo juzga sin saber! A todos les digo que nadie está a salvo de las injusticias, que no hemos aprendido nada como humanidad , ocúpenos cada quien de su vida y dejemos de juzgar! @mbezares”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias