Celebridades

Paco Stanley: Ellos son los hijos del famoso presentador que murió trágicamente

Paul Stanley es el único de los hijos del presentador que se inclinó por la actuación

Sin duda Paco Stanley es recordado como uno de los presentadores y actores más queridos de televisión, sin embargo, su nombre quedo mezclado en la polémica, tras su mediático asesinato ocurrido un 7 de junio de 1999 En la ciudad de México.

Su asesinato sacudió la industria del entretenimiento en México, además de detonar un sinfín de especulaciones sobre quiénes y por qué lo habían matado, mientras que su fanaticada no daba crédito a lo que paso ese día.

De cara a su aniversario luctuoso número 24, en Tiempox de recordaremos parte de la vida personal del conductor, a través de los cuatro hijos que tuvo con distintas parejas y donde uno de ellos tuvo un final trágico.


¿Quiénes son los hijos de Paco Stanley?

Fueron cuatro hijos los que procreó el también actor: Francisco Stanley Pedraza y Leslie Stanley fueron producto de su relación con Patricia Pedroza; Paul Stanley con Mónica Durruti y un hijo que murió de manera repentina a causa de un paro cardiaco, Paco Stanley Solís.

Aunque sin duda, Paul Stanley es uno de los más conocidos debido a que él decidió seguir los pasos de su padre en el terreno de la conducción y la actuación, donde principalmente ha participado en unitarios de comedia.

Actualmente el presentador se encuentra participando en “La casa de los famosos México”, donde a unos días de su ingreso ha comenzado la polémica entre los habitantes, además de que el ingreso con el pie izquierdo, pues tuvo que intercambiar su maleta con la de Bárbara Torres, por una semana.

Pero, ha sido el mismo Paul, quien en una entrevista con Jorge “Burro” Van Rankin relató las causas de la muerte de su hermano Paco Solís, ocurrida debido a un infarto que le dio en su carro, mientras que su padre estaba conduciendo el famoso programa “Pacatelas”.

Paco Solís falleció a los 35 años de edad, comentó Paul, quien también reveló que la relación sus hermanos Francisco y Leslie en un principio fue difícil, pues no aceptaban por ser producto de una relación extramarital, de la que nadie tenía conocimiento.

Sin embargo, el paso del tiempo ayudo a que sus hermanos lo aceptaran y construyeran una sólida relación, de la que hoy por hoy puede sentirse orgulloso.

Tags

Lo Último

Más Noticias