Televisión

“La Casa de los Famosos”: Critican a Poncho De Nigris por broma sobre Paco Stanley frente a Paul Stanley

El influencer, Poncho De Nigris recordó la leyenda urbana sobre una supuesta bolsa de polvo blanco cayendo del saco de Paco Stanley.

Poncho de Nigris A pesar de que el conductor de Hoy supo darle la vuelta a la broma, el momento ha sido criticado en redes sociales. (Instagram)

La Casa de los Famosos México” sigue acaparando las miradas de todos, debido a las ocurrencias de sus participantes, quienes suelen convertirse en tendencia como le sucedió a Poncho de Nigris, uno de los favoritos a quien cientos de usuarios de redes piden en la gran final, sin embargo, lanzó un incómodo comentario contra Paul Stanley que le ha traído una serie de críticas en redes sociales.

Dicho momento incomodo sucedió durante la fiesta temática que se realizó el viernes dentro del reality show, recordemos que en esta ocasión la producción preparó una dinámica y cada uno de los famosos tuvo que preparar una rutina de stand up para amenizar la noche.

Pero Poncho de Nigris decidió “entrevistar” a sus compañeros, aunque nadie se esperaba que se dejaría ir con todo contra Paul Stanley.

De las últimas foro juntos de los presentadores

Durante los últimos días hemos visto como Paul Stanley ha tenido ciertas diferencias con Sergio Mayer y Poncho de Nigris, por lo que esto habría servido de venganza de parte del conductor regiomontano.

“El hijo de Paco Stanley, ¿eres Paquito? ¿Qué opinas de la bolsa de perico que se le cayó a tu papá?”, dijo Poncho de Nigris a Paul simulando tener un micrófono, recordando aquel incidente en vivo en el que una ‘bolsita’ blanca cayó del saco de Mario Bezares frente a su papá.

La reacción de Paul Stanley

Todos los concursantes quedaron sorprendidos por la pregunta de Poncho a Paul Stanley, el conductor de Hoy únicamente respondió “¡Otro mezcal, otro mezcal!”, indicó entre risas.

Este no fue el único comentario incómodo que dijo Poncho durante su presentación de stand up, pues también bromeó sobre la mala racha que mantiene ‘Barby’ Juárez: “De este lado tenemos a la Barby Juárez, grande peleadora que tiene siete peleas seguidas sin ganar”.

Tunden a Poncho de Nigris en redes

A pesar de que parece que a Paul Stanley no le afectó este comentario, pues su papá no fue el principal en esta situación, sino Mario Bezares, el conductor regiomontano recibió un sinfín de críticas en redes sociales.

Con la familia no eso estuvo horrible no lo aplaudan”, “¡Con la familia NO!”, “Porque se atacan? si fue verdad”, “¿Como porque meter a la familia?”, ¡”Poncho Le Debería De Preguntar A Mario y No A Paul El Era Solo Un Niño!”, “No sé porque se atacan si también se agarrado a carrilla a poncho x la tigresa a Sergio por su esposa por Luismi si se llevan hay q aguantar”, se puede leer en los comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias