Celebridades

Rihanna celebra el primer cumpleaños de su bebé y se revela su original nombre

A un año de su nacimiento, por fin se dio a conocer el nombre del bebé que comparten Rihanna y A$AP Rocky.

Rihanna La cantante está esperando su segundo hijo. - Créditos: Vogue Rihanna La cantante está esperando su segundo hijo. - Créditos: Vogue

Uno de los secretos mejores guardados de Rihanna es el nombre de su bebé, pero un medio británico obtuvo el certificado de nacimiento del hijo de la cantante y A$AP Rocky, y dio a conocer tanto su nombre como su fecha de nacimiento.

De acuerdo con el documento, el pequeño nació un 13 de mayo de 2022, por lo que este día se celebra su primer cumpleaños motivo por el cual sus famosos padres compartieron algunas fotos familiares.

El nombre está inspirado en Wu-Tang Clan, un colectivo de hip hop estadounidense formado en 1992 y que está integrado por Method Man, Raekwon, Ghostface, RZA, GZA, Killah, Inspectah Deck, U-Good, Masta Killa y el fallecido Ol' Dirty B**tard.

¿Cómo se llama el primogénito de Rihanna y A$AP Rocky?

De acuerdo con el certificado de nacimiento obtenido por el Daily Mail, el bebé se llama RZA Athelston Mayers y el certificado también reveló otros detalles interesantes, como que el nombre del papá, Rocky, también se repite en su hijo: "Athelston Mayers".

Los documentos obtenidos por el Daily Mail muestran, además, que el bebé nació en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles. 

Rihanna, quien espera su segundo bebé, ya había dado pistas del nombre de su bebé, pues fue fotografiada usando ropa de Wu-Tang Clan el pasado 5 de abril y el 12 de agosto del 2022, poco después de dar a luz, fue vista con una camiseta holgada de RZA, pero hasta ahora todas esas señales cobran sentido.

Por si los documentos de nacimiento del bebé no fueran suficientes, Rocky acudió a sus redes sociales para publicar una serie de imágenes con Rihanna y su hijo citando a Wu-Tang Clan y diciendo: "Feliz primer cumpleaños a mi primer nacido, RZA".

Tags

Lo Último

Más Noticias