Celebridades

Reina Letizia es captada pidiendo un autógrafo a una joven escritora

La reina Letizia sorprendió a la autora Marta Bustos Góngora tras dirigirse directamente a ella para pedirle que le escribiera una dedicatoria de su libro

La reina Letizia volvió a tener un momento fan al pedirle un autógrafo a la joven escritora Marta Bustos, la influencer que perdió la vista cuando tenía 24 años y se ha convertido en todo un ejemplo de superación.

Durante el acto oficial donde clausuró la XV convocatoria de Euros de tu Nómina, una iniciativa del Banco Santander, la reina coincidió con Marta Bustos y le pidió que le firmara un ejemplar de su libro “Cuando perdí mis ojos marrones”.

La joven escritora, que como ella misma relató en sus redes sociales, le ofreció un ejemplar de su libro, publicado apenas hace un par de meses. Doña Letizia agradeció el detalle y además le hizo una bonita petición.

La reina Letizia y su momento fan

Al acercarse la reina a la joven escritora le dijo “me haría mucha ilusión que le lo dedicaras” y a pesar del protocolo que suelen seguir integrantes de la realeza y de la gran cantidad de personas que estaban en ese momento, Letizia insistió en su petición.

Marta Bustos se mostró muy sorprendida de lo que estaba pasando, pues no podía creer que la reina le estuviera solicitando un autógrafo. ”Ahora sí que necesito un trago de vino porque le voy a dedicar un libro a la Reina, no me lo puedo creer”, fueron las emocionadas palabras de la autora de la obra.

En “Cuando perdí mis ojos marrones”, Marta Bustos relata su historia de superación que comenzó cuando se encontraba en Estados Unidos en pleno estallido de la pandemia de Covid-19. Ella estaba haciendo jabón artesanal, “se quema los ojos y aparece el miedo. Teme por su salud, duda del futuro e imagina cómo se enfrentará a la vida sin poder ver”, dice la sinopsis del libro. La mezcla le explotó en la cara y se quedó ciega prácticamente de inmediato.

Mira aquí a la reina Letzia en su momento fan:

Tags

Lo Último

Más Noticias