Celebridades

Michelle Renaud y Matías Novoa buscan tener pronto “Gemelos”

El actor chileno contó que está pasando un buen momento junto a Renaud que ya han pensado en agrandar la familia.

Michelle Renaud y Matías Novoa Michelle Renaud y Matías Novoa buscan tener pronto “Gemelos” (Instagram)

Michelle Renaud y Matías Novoa se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del entretenimiento y desde que hicieron oficial su relación no han dejado de compartir los instantes que pasan juntos.

Los actores también han externado su interés de formar una familia, aunque ya son padres, al momento de hacer oficial su romance destacaron que para ellos era importante formalizar su romance y agrandar la familia.

Michelle Renaud y Matías Novoa están listos para tener más hijos

El actor chileno dijo, en unas declaraciones que dio recientemente, que él y Renaud tienen planes de tener un bebé en común, pero quisiera que fueran gemelos.

“En mi caso he sido papá soltero, ahora tengo a Mich y formamos una familia, pero casi todo lo he llevado solo con Axel”, narró el actor a la revista Tvnotas, quien ya tiene un hijo de 12 años, fruto de su relación con la actriz María José Magán.

Matías Novoa habló de sus planes de convertirse en padres juntos. “Lo estamos pensando, por supuesto queremos un hermanito para Marcelo y para Axel.

“Yo quiero una nena, esperemos que se dé pronto, se lo estamos dejando al universo, que nos mande esas almitas, porque, de hecho, ¡queremos dos!. ¡Sí! A ver si este universo maravilloso nos entrega ese regalo”, precisó.

Tags

Lo Último

Más Noticias