Celebridades

Michelle Renaud posa desnuda para dar una lección de amor propio

La actriz Michelle Renaud se atrevió a posar como nunca lo había hecho con el objetivo de enviar un poderoso mensaje

Michelle Renaud La actriz ha posado completamente desnuda para Beauty Junkies (Instagram )

Michelle Renaud se atrevió a posar desnuda para la revista digital Beauty Junkies con el objetivo de enviar un fuerte mensaje a todas las mujeres que como ella en algún momento de su vida se han sentido inseguras por cómo luce su cuerpo.

En entrevista para Hildelisa Beltrán, la famosa actriz de telenovelas se sinceró sobre el miedo que le causaba exponerse de tal forma pero finalmente accedió porque quiere demostrar que la perfección no existe y que muchas veces lo que se ve en las revistas está editado y maquillado.

Me encantó el proceso de tomar las fotos, y que a medida que tomábamos las fotos, las veíamos y obviamente que se me ve celulitis, un poco de panza. Le pregunté al fotógrafo ¿A las modelos les retocas eso? y me contestó que claro que sí, ahí me cayó el veinte de porqué estoy tan obsesionada con mi cuerpo. El cuerpo real no se ve como siempre lo hemos visto, nos han mentido toda la vida”, explicó.

Michelle Renaud hace un llamado a amar nuestro cuerpo

En las imágenes Michelle Renaud aparece completamente desnuda, sin maquillaje ni retoques estéticos. La joven actriz celebra que existan estos espacios donde se le dé cabida a las imperfecciones, dado que ella durante años peleó con su cuerpo y recurrió a los implantes mamarios para lucir mejor, sin embargo, luego de algunos años decidió retirarlos.

Tenemos que valorar nuestro cuerpo y trabajar la relación que nos han enseñado a tener con él. Tenemos que estar muy agradecidos con el por que nos lleva y nos trae. Tú solita puedes comer lo que más te guste porque el chiste está en honrar a tu cuerpo y cuidarlo. Tu cuerpo es perfecto, se sana solo y tiene lo que tiene que tener para funcionar al cien”, dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias