Celebridades

Michelle Renaud es hospitalizada de emergencia tras presentar problemas de salud

La actriz se vio obligada a cancelar sus compromisos profesionales de último minuto.

Michelle Renaud utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que este domingo tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que presentó fuertes problemas de salud, mismos que la obligaron a cancelar de último minuto un compromiso profesional. 

"Debido a problemas de salud no vamos a poder estar con ustedes hoy en el Festival de Somos Houston, ¡y me moría de ganas de platicarles!", escribió la actriz en sus historias de Instagram sobre una fotografía en la que se ve su brazo con un cintillo con su información médica.  

Michelle Renaud agradece a Matías Novoa por sus cuidados

En la misma publicación, Michelle Renaud aprovechó el momento para agradecer a su pareja, Matías Novia, quien estuvo con ella al pendiente de su salud.   

"Gracias por cuidarme en todo momento y ser tan comprensivo conmigo. No sé qué haría sin ti. Te amo",  escribió no sin antes etiquetar al actor chileno. 

Hasta el  momento se desconocen los problemas de salud que enfrentó y que la llevaron a ser hospitalizada de emergencia. Sin embargo por el mensaje que compartió todo parece indicar que se encuentra estable. 

Y es que recordemos que desde hace algunas semanas ha trascendido el rumor de que supuestamente la actriz estaría esperando a su segundo bebé, sin embargo, al momento ella no ha dicho nada al respecto. 

Tags

Lo Último

Más Noticias