Celebridades

Michelle Renaud reapareció en redes tras ser hospitalizada de emergencia por problemas de salud

La actriz se vio obligada a cancelar sus compromisos profesionales.

Michelle Renaud La actriz reapareció tras ser hospitalizada de emergencia - Créditos: Instagram Michelle Renaud La actriz reapareció tras ser hospitalizada de emergencia - Créditos: Instagram

Michelle Renaud reapareció en sus redes sociales luego de que este fin de semana encendiera las alarmas al anunciar que había sido hospitalizada de emergencia tras presentar problemas de salud, mismos que la llevaron a cancelar algunos compromisos profesionales. 

Con una fotografía desde la cama de un hospital y su brazalete de identificación, la famosa actriz se disculpó por cancelar su participación en el Festival Somos Houston, agradeció a su novio, Matías Novoa, por estar a su lado y cuidar de ella en estos momentos.  

Tras salir del nosocomio, Michelle Renaud compartió con sus miles de seguidores que tras superar este momento de tensión, ha iniciado un nuevo proyecto profesional, del que no dio muchos detalles. 

Asimismo aprovechó el espacio para agradecer a todos los que le escribieron deseando buenas vibras y una pronta recuperación.  

“Dia 1 de rodaje. ¡Les cuento que hoy empiezo una película hermosísima! No saben la producción qué maravillosa es. Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de mandarme un mensaje para ver cómo estoy. Estoy bien. Los quiero”, escribió.  

Michelle Renaud dará prioridad a su salud 

En otra imagen que subió se puede ver un listado de prioridades para el amor propio, como dedicarle tiempo a la familia, cuidado de la salud física y mental , entre otros. Lo que hace pensar que la falta de uno de ellos pudo ocasionar su visita de emergencia al médico. 

Aunque también rumores sugieren que pudo ser provocada porque aparentemente estaría embarazada de su segundo hijo. Sin embargo, es un tema que ella no ha querido tocar. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias