Celebridades

Descubre a Wendy Guevara y los planes que tiene en caso de ganar “La casa de los famosos” México

La influencer se ha ganado en unas semanas el cariño de la audiencia de todas edades

Desde hace algún tiempo el nombre de Wendy Guevara se encuentra sonando por todas partes, sin embargo, su inclusión en el reality “La casa de los famoso México”, la ha convertido rápidamente en una de las favoritas entre el público de todas edades.

Y es que, Wendy ha cautivado con sus anécdotas y buena vibra que emana con cada uno de los 14 habitantes que a diario conviven con ella y que son vigilados 24/7 por la “Jefa” de la casa.

¿Quién es Wendy Guevara?

Pero, ¿Quién es Wendy Guevara? Es la pregunta que salta en el aire a últimas fechas, así que en Tiempox te contaremos todo sobre la carismática influencer, que incluso ha hecho que en redes sociales apoden al reality como: “La casa de Wendy y sus invitados”.

Wendy Guevara es una influencer trans mexicana, que saltó a la fama en 2017 cuando se viralizó un video en que ella y su amiga Paola Suárez pedían ayuda. En el clip ambas señalaban que estaban “perdidas” y desde entonces, son conocidas con ese apodo.

Hay que recordar que el video corto se hizo tan popular que ganó en los MTV MIAW. Así la Perdida logró una carrera en el entretenimiento, donde actualmente acumula millones de seguidores en diversas redes sociales.

Además de que la joven tiene un negocio dedicado al mundo de la belleza, es imagen de algunas marcas, ha incursionado en la música y la conducción, gracias a su carisma y personalidad tan espontánea.

En su canal Soywendyguevara ha publicado algunos temas como “Putssy” y “Tapu” y como adicional esta próxima a debutar en la actuación, pues se sabe que tiene una participación especial en la serie de Gloria Trevi.

¿Qué hará con el premio de La casa de los famosos México?

La integrante del grupo de Las perdidas es originaria de León y su nombre es en honor de una de sus amigas que falleció hace unos años, esto lo hizo a manera de homenaje, sin embargo, no ha dado más detalles, lo que sí ha contado de su pasado es que trabajó con su papá en su taller de productos de piel, donde manufacturaba zapatos y bolsas, entre otros objetos.

Destacó que su padre y ella conducían unas bicicletas con los productos antes mencionados que vendían en distintas localidades de su natal León.

La influencer ha revelado que busca sacar de trabajar a sus padres, quiénes desde muy temprana edad, se han dedicado trabajar en servicios de limpieza de autos o casa, así como en el negocio de la peletería, por ello, ahora la joven busca ganar los 4 millones de pesos del premio de “La casa de los famosos México”.

Tags

Lo Último

Más Noticias