Celebridades

¡Es Oficial! Karol G y Feid confirman su romance, llegan de la mano a concierto

Este viernes el cantante se presenta en Miami y llegó de la mano de Karol G; las fotos de inmediato se volvieron virales.

Luego de varias semanas de rumores, este viernes Karol G y Feid confirmaron su relación al llegar juntos a un concierto en Miami y rápidamente se volvieron tendencia.

Cabe señalar que Salomón Villada Hoyos, conocido como Feid se presenta hoy en el Kaseya Center, foro ubicado en Miami, pero sorprendió que al llegar de la mano de la intérprete de “Mientras me curo del cora”.

Bastaron solo unos minutos para que varias fotos de la pareja se volvieron virales en redes sociales; en dichas postales, Karol y Feid lucen sonrientes.

Respecto a sus looks, ella, de pelo rosa, lleva un pantalón verde y una camisa corta de color blanco. Mientras él va con un short negro, una gorra beige, playera blanca y gafas oscuras, ya características en su imagen.

Destaca que antes de confirmar su relación con estas fotos, Anuel, ex novio de Karol, subió a su cuenta de Instagram una publicación luciendo una polémica playera, pues tenía plasmada la frase: “Estás con Feid, pero sabes que eres mía”.

Redes reaccionan a fotos de Karol G y Feid

En redes sociales, sobre todo Twitter, cientos de fans de ambos cantantes reaccionaron con comentarios positivos a sus fotos juntos en Miami.

Es oficial, son novios”, “Yo esperando que suban fotos a Instagram”, “Tan bonitos Karol y Feid, los amo”, “Fue la mejor forma de responderle a Anuel”, “Revivió el amor, renació el romanticismo”, “Por fin juntos tomados de la mano, gracias Dios”, “Ellos haciendo pública su relación y a ti nada que te presumen”, “Son patrimonio colombiano”, “Anuel se va a matar” y “La foto que más esperábamos”.

Algunos internautas también compartieron memes para celebrar el amor de los artistas colombianos.

¿Quién es Feid?

El nombre real de Feid es Salomón Villada Hoyos y es originario de Medellín, Colombia.

El nacido el 19 de agosto del año 1992 primero se encumbró como un gran compositor del género urbano, y posteriormente decidió realizar su carrera como solista.

Entre sus canciones destacan “Chorrito pa las ánimas”, “La inocente” y “Porfa”. Sin embargo, su álbum de estudio Feliz cumpleaños Ferxxo ha sido el impulso para su carrera gracias a temas como La buena Fai y XQ te pones así.

La polémica publicación de Anuel en Instagram

Horas antes de que Karol y Feid llegaran juntos al foro de Miami, Anuel, ex novio de la colombiana, compartió en la red social una foto usando una playera con la frase: “Estás con Feid, pero sabes que eres mía”.

“Todo el mundo siguiéndome en mi vida y en mi carrera. Nunca olviden que el premio más grande es el amor de los fanáticos; cada vez que escuchan una canción mía, cada vez que se inspiran con mi música y mi vida y se llenan de fuerzas y fe pa’ lograr sus metas y sus sueños, cada ves que discuten y dicen ‘Anuel es el mejor’, cuando sacan de su dinero pa’ comprar un ticket y vienen a mi concierto o compran mis tenis Reebok, algo tan sencillo como cuando me ven y me piden una foto, ese es el verdadero premio”, añadió como descripción de su post.

Tags

Lo Último

Más Noticias