Celebridades

El emotivo guiño que hizo el rey Carlos III a su padre y a sus hijos en el Día del Padre

El rey británico ha querido compartir dos imágenes inéditas con su padre y los príncipes William y Harry

El rey Carlos III ha querido recordar a su padre ya fallecido en el Día del Padre, un festejo que se realiza en varias partes del mundo para recordar a una de las personas más importantes.

El príncipe William también ha hecho lo propio, pues subió una fotografía con su hijos, los príncipes George, Charlotte y Luis, donde lucen muy contentos y relajados, además llevan la frase de “¡Feliz Día del Padre!”.

Rey Carlos III y la reina Camilla recuerdan a sus seres queridos con una emotiva fotografía

Mientras que el esposo de la reina Camilla decidió mostrar una serie de fotografías. En una aparece junto a sus hijos, el príncipe William y Harry, cuando eran adolescentes.

En otra imagen, la cual se vuelve muy emotiva, es el homenaje que le hace a su difunto padre, Felipe, el duque de Edimburgo. En la instantánea se ven mirándose con complicidad y sonriendo.

“A los papás de todo el mundo, hoy les deseamos un Día del Padre muy especial”, se puede leer en la publicación que hicieron en Twitter, cuenta oficial de la familia real británica.

La reina Camila también aprovechó para homenajear a su padre, el mayor Bruce Shand, con una foto en la que aparecen juntos en un jardín.

Tags

Lo Último

Más Noticias