Celebridades

“Esos pensamientos amables son el mayor consuelo”: Rey Carlos III agradece las muestras de apoyo tras ser diagnosticado con cáncer

La máxima figura real reveló hace más de una semana que está en tratamiento contra esta dura patología.

A través de las redes sociales, el Rey Carlos III agradeció las muestras de cariño tras su complicado diagnóstico con cáncer. Y es que, la familia real no lo está pasando nada de bien con las complicaciones de salud

“Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por los muchos mensajes de apoyo y buenos deseos que he recibido en los últimos días. Como todos aquellos que se han visto afectados por el cáncer sabrán, esos pensamientos amables son el mayor consuelo y aliento”, partió diciendo la figura real.

Además, el Rey Carlos III aprovechó de destacar a las múltiples organizaciones que se dedican a atender y facilitar la recuperación de los pacientes con cáncer.

“Es igualmente alentador escuchar que compartir mi propio diagnóstico ha ayudado a promover el entendimiento público y visibilizar el trabajo de todas aquellas organizaciones que apoyan a los pacientes de cáncer y sus familias en todo el Reino Unido y en el mundo. Mi admiración de toda la vida por su incansable cuidado y dedicación es aún mayor como resultado de mi propia experiencia personal”, finalizó el monarca.

Los días oscuros de la Familia Real de Inglaterra

No han sido días fáciles para la Familia Real Británica, y es en una primera oportunidad, todos nos sorprendimos con la operación de Kate Middleton donde anunció que volvería a sus actividades públicas recién para mayo de este 2024.

Como información oficial, dijeron que la Princesa de Gales tenía una cirugía programada abdominal y actualmente estaría bajo el cuidado de enfermeras en su casa. Sin embargo, muchos especularon que esto sería más serio de lo informado y la figura real habría estado en un coma inducido.

“Los médicos tuvieron que tomar decisiones drásticas en esos momentos debido a esas complicaciones que surgieron. La decisión fue inducirla a un coma. Tuvieron que intubarla. Fueron complicaciones graves que no esperaban porque la operación salió bien, pero el posoperatorio no fue tan bien”, explicó Concha Calleja en “Fiesta”.

Mientras Kate Middleton se encontraba hospitalizada, el Rey Carlos III también ingresó al mismo centro médico para realizarse una intervención a la próstata. En un primer lugar anunciaron que todo había salido bien, sin embargo, días después informaron que se habían encontrado células cancerígenas.

“Su Majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares, tiempo durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus tareas de cara al público”, fue parte del comunicado entregado por el Palacio de Buckingham.

VIDEO: Las predicciones para el Rey Carlos III

Tags

Lo Último

Más Noticias