Celebridades

El príncipe Harry ya llegó a Reino Unido por diagnóstico de cáncer del rey Carlos III

Según una fuente informó a People, no tendría en sus planes juntarse con su hermano, el príncipe Guillermo.

El martes se realizó la celebración de del monarca de Reino Unido, al cual asistieron muchos integrantes de la realeza.

Durante la tarde del 6 de febrero, el príncipe Harry llegó a Reino Unido después que el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III saliera a la luz, lo que aumentó los rumores de limar asperezas.

Según informó Dailymail, el duque de Sussex abordó un vuelo de Britih Airways con destino a Heathrow, Londres, 11 horas después que el monarca revelara su lamentable estado de salud.

Por su parte, Meghan Markle, Lilibet y Archie se quedaron en su casa de California, Estados Unidos.

Por lo que comentan distintos medios británicos, se cree que el rey Carlos III se encuentra descansando hoy en Clarence House antes del tratamiento, pues se vio a la princesa Beatriz y a Edoardo Mapelli Mozzi saliendo de este durante la mañana.

No se sabe si Harry tiene intenciones de visitarlo hoy. Mientras esté en Inglaterra, es probable que se quedará en el centro de Londres cerca del rey, o se quedará en Windsor, probablemente en Frogmore Cottage.

Se apagan los rumores de reunión entre los hijos del rey Carlos III

Se esperaba que la llegada del príncipe Harry a Reino Unido significaría un reunión de la familia real. Sin embargo, una fuente le dijo a People que esto no sería así.

Según el informante, no habrían planes en la agenda del príncipe Harry para una reunión con su hermano, el príncipe Guillermo.

El príncipe heredero también tendría problemas, pues está dedicada al completo cuidado de su hijos mientras su esposa, Kate Middleton, está recuperándose de una compleja cirugía abdominal.

Video | Príncipe Harry se somete a terapia en pantalla

Tags

Lo Último

Más Noticias