Celebridades

Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su bebé con tierna foto

Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su bebé con tierna foto.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su bebé

A un mes de haber celebrado su baby shower Nadia Ferreira anuncia el nacimiento de su bebé con Marc Anthony con una tierna foto. La noticia la dio a través de sus respectivas redes sociales en las que han recibido numerosas muestras de cariño.

Las últimas semanas de la pareja han estado llenas de celebraciones, pues el pasado mes de mayo festejaron el cumpleaños de la modelo paraguaya, el Día de las Madres y su baby shower. Los eventos se llevaron a cabo en el yate de la pareja y estuvieron acompañados de sus seres queridos.

¡Nadia Ferreira y Marc Anthony ya son papás!

Qué mejor manera de celebrar el Día del Padre que dando la bienvenida a un nuevo integrante a la familia. Tal fue el caso de los recién casados que este domingo gritaron al mundo que su tan esperado bebé ya estaba en sus brazos.

El tiempo de Dios es perfecto. Feliz día del padre”, escribieron seguido de un emoticón de corazón en una publicación compartida en ambos perfiles de Instagram.

Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son padres

Aunque no dieron más detalles sobre el nacimiento de su bebé como: nombre, sexo y fecha exacta en que llegó, protagonizaron una tierna postal. En esta aparece el músico con una amplia sonrisa y el torso desnudo sosteniendo a su recién nacido en brazos mientras los tres se toman de la mano.

La publicación rápidamente alcanzó miles de likes y mensajes de felicitaciones tanto por parte de sus admiradores como de compañeros del mundo del espectáculo.

Felicidades Marc. Bendiciones”, escribió Carlos Rivera, quien también está a punto de convertirse en padre junto a Cynthia Rodríguez.

Tags

Lo Último

Más Noticias