Celebridades

Alejandro Fernández habla por primera vez sobre los problemas legales con Luis Miguel

El hijo de Vicente Fernández descarta volver a planear una gira con "El Sol"

De cara a los próximos conciertos que Luis Miguel realizará por varios países, las expectativas no se han hecho esperar, aunque también con ellas, han renacido viejas situaciones del cantante y Alejandro Fernández, con quien hace unos años iba a realizar un tour internacional.

Sin duda ambos cantantes cuentan con un gran número de seguidores, así como con grandes éxitos que los han consolidados como favoritas en la escena artística internacional. Simplemente hace unos días el hijo de Vicente Fernández lleno la monumental Plata de Toros México.

Y que, decir de Luis Miguel, quien a tan solo unas horas de ver anunciado la venta de boletos de sus conciertos rompió récord de venta.

Fue en el 2015 cuando surgió la posibilidad de que Luis Miguel y Alejandro Fernández llevarán a cabo “Pasión Tour” que recorrería América Latina y Estados Unidos y aunque todo parecía ir por buen camino, la esperada gira no se concretó.

Reacciona Alejandro Fernández contra Luis Miguel

A varios años de distancia de ese momento, Alejandro Fernández dio su opinión sobre esta situación, durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, aclarando que existieron problemas legales como resultado de la cancelación del proyecto.

“El potrillo” tomó medidas ante la ley contra el intérprete de “La incondicional” después de que este recibió un adelanto de cinco millones de dólares por el proyecto conjunto y afirmó que él le ganó la pelea.

“Sí hubo un tema legal, salí ganando, la verdad, porque tenía las de ganar”, dijo el cantante de regional mexicano, al agregar que en la actualidad no tiene intenciones de retomar las conversaciones con el hijo de Luis Rey para un nuevo proyecto juntos.

“No, no, no. Le deseo lo mejor a Luis Miguel, que le vaya muy bien y qué si va realizar otra gira con alguien más, Dios lo bendiga y le permita hacerlo”, apuntó.

Aunque con “El Sol” no hay planes de colaboración, Fernández reveló que está interesado en trabajar con Christian Nodal y Natael Cano, pues desea explorar otros géneros como los corridos tumbados.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias