Celebridades

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, revela a que actriz desea parecerse

La joven de 39 años se ha inspirado en una actriz de Hollywood para su nueva identidad

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, ha documentado a través de su perfil de Instagram como ha sido este cambio de identidad, que ha sido muy criticado y preocupante al no estar bajo supervisión médica.

La inspiración de Sheila Devil

Desde entonces, Sheila ha sorprendido al lucir varias pelucas de diferentes tonalidades, sin embargo, la que más ha llamado la atención y que es su preferida, una la pelirroja, misma que la hace referencia a una actriz que admira, desde hace tiempo: Mila Jovovich.

A través de sus publicaciones de Instagram, la joven de 39 años a colgado un GIF en el que ha tratado de mostrar el gran parecido que existe entre ella y la actriz de Hollywood, en particular en su personaje de Leelooo en la cinta el “Quinto elemento”.

Recientemente la joven ofreció una breve entrevista en las afueras de su casa a Europa Press en la que señaló que lo que actualmente está buscando es su camino individual “y saber quién es”.

Además de que ha utilizado sus redes para mostrar el estilo de vida actual, pero también como medio para afrontar las severas críticas de las que ha sido objeto, tras su etapa de cambio de identidad, donde cada vez se siente más cómoda.

En esta etapa también parece que ha hecho las paces con sus ex Christina Rapado y María, quien fuera su última novia hasta hace unos meses cuando ostentaba la personalidad de Camilo Blanes.

Tags

Lo Último

Más Noticias