Celebridades

Kate Middleton ocupa vestido y bolso de la marca que odiaba Lady Di

La princesa de Gales se mostró muy contenta con su nuevo atuendo de una de las marcas que le recordaban la infidelidad de su ex esposo el rey Carlos III.

Kate Middleton sigue con sus compromisos sociales, en esta ocasión asistió a la reapertura de National Portrait Gallery en Londres con un vestido y bolso de Chanel, una de las marcas más odiadas de la princesa Diana.

La princesa de Gales lució un vestido de dos piezas en blanco y negro, algo que define su estilismo, aunque sus prendas han generado confusión, pues parece un conjunto de dos piezas, pero no es así.

El vestido pertenece a la firma Self-Portrait y se puede encontrar en distintas plataformas de multimarca a un precio de 624 euros. La esposa del príncipe William combina su atuendo con un bolso que lleva a modo de clutch en piel guateada de Chanel (3.350 euros), un calzado con pajarita en el talón y utilizó pendientes en falsos diamantes y perla, de Heavenly London (120 euros).

Kate Middleton utilizó una marca del poco agrado de Lady Di

Middleton utilizó unos accesorios que Lady Di se negaba a utilizar, pues Coco Chanel le recordaba la infidelidad de su marido. “No, no puedo usar C’s entrelazadas o dobles. Son Camilla y Carlos”, dijo la princesa Diana a Jayson Brundson, diseñador.

Mientras, Kate no quiere vestir de Lagerfeld porque realizó duras críticas a su hermana, Pippa Middleton, asegurando que no le gustaba su cara.

Tags

Lo Último

Más Noticias