Celebridades

Mamá de Nadia Ferreira confirma el sexo del bebé de la modelo con Marc Anthony

La pareja dio la noticia del nacimiento de su bebé el pasado domingo

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su bebé

A través de redes sociales la mamá de Nadia Ferreira ha confirmado el sexo del bebé que la modelo uruguaya tuvo con Marc Anthony. Desde el nacimiento de nuevo miembro de la familia la pareja ha mantenido en privado su identidad.

No cabe duda de que la relación de la concursante a Miss Universo y el salsero ha dado bastante de qué hablar desde que se confirmó. Las especulaciones que señalaban que su noviazgo se basaba en puro interés no cesaron a pesar de haberse casado a principios de 2023.

Incluso la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira despertó rumores de embarazo debido a la urgencia con la que se casaron. Días más tarde la pareja confirmó la noticia con una espectacular portada de revista que compartieron con todos sus seguidores.

Así confirmó Ludy Ferreira el sexo del bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Tras mantener en secreto gran parte de su embarazo, Nadia Ferreira y Marc Anthony finalmente revelaron que su bebé ya estaba en sus brazos. La pareja lo hizo con una conmovedora fotografía para celebrar el día del Padre, el pasado 18 de junio.

La mamá de Nadia Ferreira, Ludy, no se quedó atrás y compartió en redes sociales su emoción por convertirse en abuela una vez más.

Mamá de Nadia Ferreira habría confirmado el sexo del bebé de la modelo

Jamás supe cuánto amor mi corazón podría albergar hasta que recibí a mi primer nieto. Ahora contigo mi pedacito de cielo puedo decir que es infinito el amor que tengo guardado en mi corazón. Te amo infinito”, escribió dando a entender que el bebé es niño.

En redes sociales se dividieron las opiniones entres quienes aseguraba que se refería como primer nieto al retoño de su otra hija. Sin embargo, hay quienes creen que al referirse de tal manera al bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony ha confirmado que es su segundo nieto varón.

Además, los colores y decoración del baby shower que celebraron a Nadia Ferreira el pasado 19 de mayo habría sido una pista importante sobre el sexo de su hijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias