Celebridades

Lucero aclara si su hija, Lucero Mijares, fuma y bebe alcohol

Luego de que una usuaria de Instagram asegurara que la joven estaba borracha, Lucero salió en su defensa.

Lucerito Mijares Lucero aclara si su hija Lucero Mijares fuma y bebe alcohol (Instagram)

Lucerito ya esta por estrenar la obra de teatro musical El Mago (The Wiz), por lo que su mamá la cantante Lucero realizó un live en Instagram para promocionar de la puesta en escena, pero algo que sorprendió es que uno de los usuarios comentó que la joven de 18 años “estaba borracha”.

Desde su camerino, la hija de Manuel Mijares contó sobre cómo se está preparando para la obra, en donde inicia su carrera en los escenarios teatrales luego de concluir la preparatoria.

¿Qué respondió Lucero tras los señalamientos de que Lucerito estaba borracha?

Luego de las declaraciones de una de las usuarias de que Lucerito estaba tomada, su mamá salió en su defensa y dijo que la tomada era la que lo estaba comentando. Además, agradeció que su hija es una persona muy sana y bien portada.

“Ya, hablando en serio, hay gente que me pregunta: ‘¿cómo vas con tus hijos en edades de la juventud?’, y es que muchos chavos toman mucho, se desvelan mucho, van a fiestas, el antro… y la verdad es que agradezco que tú y José Manuel sean chavos tan sanos”.

“Tú eres un caso único parecido a mi caso porque yo a tu edad no tomaba una gota de alcohol, totalmente abstemia, no fumaba, y me encanta ver que la Lucerito hermosa no fume, no tome, no tenga una sola adicción y esté entregada a lo que le gusta, que es su música y ahora al teatro, tan disciplinada”, comentó Lucero tras declaraciones de una usuaria en Internet.


Tags

Lo Último

Más Noticias