Celebridades

“Como amigos…”: El comentario de Lucero Mijares que incomodó a sus padres en su cumpleaños

La joven artista, quien cumplió 19 años, se tomó con humor la situación.

La familia Lucero Mijares pasó un incómodo momento tras sorpresivo comentario
La familia Lucero Mijares pasó un incómodo momento tras sorpresivo comentario

La celebración del cumpleaños de Lucero Mijares estuvo marcada por la visita de sus padres, quienes fueron recibidos con un incómodo comentario de su hija frente a los incesantes rumores de su posible retorno amoroso.

Esto pasó el viernes 2 de febrero, en donde la cantante subió un video rodeada por el cariño de sus padres, los cantantes Lucero y Mijares.

Este registro consiste de un saludo familiar y una sorpresiva rendición de una especial canción que entonan en este tipo de ocasiones.

El plan era ese, pero la descoordinación de la familia sacó risas entre sus miembros e impidió que pudieran sincronizarse. Finalmente, y con la ayuda del padre, pudieron realizar la querida tradición.

“Muchísimas felicidades te damos en este día nuestra felicitación, sintiendo que la alegría llena nuestro corazón, que el ángel de la aventura proteja siempre tu ser. Que no tengas amargura, que no tengas padecer ¡Felicidades!”, así dicta el cántico.

Lucero, Lucero Mijares y Mijares cantan alegres su reconocida canción
Lucero, Lucero Mijares y Mijares cantan alegres su reconocida canción

La ocasión se dio frente a un mural que representaba al bisabuelo paterno de la joven estrella de teatro.

La conversación pasó a una anécdota de cuando la protagonista de “El Mago/ The Wiz” era una niña, dando pie a un incómodo comentario.

“De ahí estaban juntos, y ahora siguen juntos, pero ya como amigos”, mencionó la intérprete entre los brazos de sus padres. Los aludidos asintieron a su manera, y tras eso les fue difícil encontrar la salida a la situación.

“Siempre amigos”, agregó la joven con una sonrisa.

Ambos trataron de darle una vuelta a la conversación hasta que Lucero Mijares alegó que el video estaba quedando demasiado largo, así que decidió cortarlo, todo entre la incomodidad y las risas de la familia.

Lucero respondió a los rumores sobre su posible reencuentro amoroso con Mijares

Lucero y Mijares alguna vez fueron considerados una de las parejas más reconocidas de México, pero hoy, a 13 años de su quiebre, no se plantean volver.

Los rumores de siempre comenzaron tras el fin del romance que tuvo la “Novia de América” con el empresario Michel Kuri, con quien estuvo por 10 años.

Según la cantante, esta separación se debió a incompatibilidad que tenían para el noviazgo por los diferentes horarios de cada uno.

Además, la famosa se encontraba en una gira con su exesposo y padre de sus dos hijos, Mijares, una serie de presentaciones que continúan hasta el día de hoy y que también alimentaron las suposiciones sobre su vida personal.

No obstante, la actriz aclaró que no está buscando volver con su expareja, y que quisiera retomar su relación con el empresario.

“Yo creo que eso no va a terminar, la verdad es que nos queremos mucho y nunca ha habido una pelea de por medio, ni un problema. Ha sido realmente el trabajo el que nos ha mantenido como un poco separados, pero realmente yo pienso que el amor es genuino y seguramente volveremos, algún día de estos, ya les contaré”, aseguró para el programa “El gordo y la flaca”.

Lucero también aprovechó de aclarar que con Mijares serán “siempre amigos”, sepultando así los rumores de una posible reconciliación amorosa.

Video: Mira el incómodo comentario de Lucero Mijares en la celebración de su cumpleaños junto a Lucero y Mijares

Tags

Lo Último

Más Noticias