Celebridades

Quién era Leandro De Niro, actor y nieto de Robert De Niro fallecido a los 19 años

La madre del joven confirmó la noticia con pesar en sus redes sociales.

Quién era Leandro De Niro, actor y nieto de Robert De Niro fallecido a los 19 años

Leandro De Niro tenía 19 años de edad y era el nieto del afamado actor estadounidense Robert De Niro. Hijo de Drena De Niroel artista Carlos Mare, el joven falleció la jornada de este 3 de julio y la noticia fue confirmada por su madre.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo explicable desde el momento en que te sentí en mi vientre”, partió señalando la mujer, recalcando que “has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida”.

“Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá”, agregó la madre de Leandro De Niro.

Al mismo tiempo, la también actriz de 55 años e hija de Ribert De Niro, destacó que “fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado”.

Leandro De Niro y su familia

Quién era Leandro De Niro, nieto de Robert De Niro

Leandro De Niro era un actor estadounidense que falleció a los 19 años de edad por causas aún desconocidas. Nieto del afamado actor Robert De Niro,participó de recordadas películas, una de ellas junto a su madre, Drena De Niro.

Se trata de “A Star Is Born” (2018), donde interpretó al hijo de George Stone, interpretado por Dave Chappell. Era el mejor amigo de “Jackson Maine”, al que dio vida Bradley Cooper.

Además, participó el mismo año de “Cabaret Maxime” y en 2005 de “The Collection”

Tras la muerte de Leandro De Niro, su abuelo, Robert de Niro, expresó su sentir con sentidas palabras.

“Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”, dijo mediante un comunicado.

Drena y Leandro De Niro

Tags

Lo Último

Más Noticias