Celebridades

“Profundamente angustiado”: Robert De Niro lamenta la muerte de su nieto de 19 años

Leandro, de 19 años, fue encontrado en una silla de su apartamento de Nueva York

El actor, Robert De Niro rompió el silencio sobre la muerte de su nieto Leandro De Niro, de 19 años, quien fue encontrado muerto el domingo por la tarde en su apartamento de Nueva York, con una sustancia blanca en polvo en un plato cerca de su cuerpo

Mediante un comunicado el actor de 79 años reveló que se siente “profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo”.

“Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”, pidió.


Recordemos que Leandro De Niro Rodríguez era hijo de la hija adoptiva de De Niro, Drena, de 51 años, y del artista Carlos Rodríguez. El domingo, Drena anunció su muerte en Instagram y dijo: “Desearía que solo el amor pudiera haberte salvado”.

¿Qué le pasó al nieto de Robert De Niro?

El cuerpo sin vida del adolescente fue encontrado sentado en una silla dentro de un apartamento de una habitación en Cipriani Club Residences en Wall Street.

Una fuente policial indicó a DailyMail que se encontró una sustancia blanca cerca de su cuerpo y que no había signos de trauma. Fue encontrado por un amigo que no había sabido nada de él en unos días y lo estaba controlando.

El conserje del 55 de Wall Street confirmó que Leandro vivía en el edificio. Había vivido solo en el lujoso apartamento del sexto piso y había alquilado la unidad por menos de un año, dijo. El apartamento está ubicado en el mismo edificio de piedra que Cipriani, un lugar de lujo para eventos.

Describió a Leandro como un joven amable, que siempre saludaba cuando iba y venía.

“Lo veía de vez en cuando y siempre me saludaba”, dijo el conserje. “Simplemente era amistoso, reservado”.

No sabía quién era hasta que leí la historia”, dijo. Es una tragedia. Estaba hablando con mi compañero de trabajo que dijo que mi hija acababa de cumplir 20 años. Ves su foto (de Leandro), era un bebé.

El conserje dijo que nunca había visto a De Niro en el apartamento.

Cabe señalar que el apartamento está actualmente a la venta por 945 mil dólares y se había programado una jornada de puertas abiertas para el próximo domingo.

El aspirante a actor y director Leandro estaba siguiendo los pasos profesionales de su madre y su abuelo, obtuvo un pequeño papel en A Star Is Born de 2018 como el hijo del mejor amigo de Bradley Cooper, George ‘Noodles’ Stone, interpretado por Dave Chappelle. También apareció en Cabaret Maxime en el 2018.

Ambos padres le rindieron homenaje en Instagram el domingo por la noche.

Su padre, Carlos, dijo en una publicación: “Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora sufrimos con nuestras familias y amigos. Ahora es hijo de Dios. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad.

La publicación de Drena comenzó: ‘Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre.

‘Tú has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo.’

Drena continuó: “No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá”.

Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi bebé, lo siento mucho @carlosmare. Descansa en Paz y Paraíso Eterno mi querido niño.’

El padre de Leandro agregó en su propio comentario: “Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora soportamos con nuestras familias y amigos”.

“Ahora es un hijo de Dios. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear AMOR sin LEO”, indicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias