Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle son vistos por primera vez desde que fueron despojados de Frogmore Cottage

Los duques de Sussex debieron entregar las llaves de la única propiedad que los unía a la familia real.

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron en público a sólo unos días de que se concretara la orden de desalojo de Frogmore Cottage, la residencia que habitaron en Reino Unido antes de renunciar a sus labores con la realeza, en 2020.

Los duques de Sussex fueron vistos tomados de la mano y muy felices el pasado viernes mientras salían de un edificio que alberga oficinas de diferentes giros en Santa Bárbara, California.

En las imágenes filtradas por Daily Mail se puede ver a la pareja acompañada de un hombre que se presume podría ser de su equipo de seguridad.

Ella vestía con un pantalón corto color café, blusa blanca y un par de alpargatas. Además de lentes oscuros y un gran sombrero en color marfil. En tanto, el príncipe Harry portó una camisa en color gris, gorra, gafas de sol y un pantalón color azul.


La última vez que el príncipe Harry y Meghan Markle habitaron Frogmore Cottage

Esta semana se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle debieron entregar la propiedad de Frogmore Cottage por órdenes del rey Carlos III. Todas las pertenencias de la pareja que aún se encontraban en el inmueble ya fueron enviadas a su residencia en Montecito, California.

Dicha propiedad fue un regalo que la reina Isabel II le dio a Harry antes de que se casara con Meghan Markle. Sin embargo, una vez que decidieron renunciar a sus derechos con la realeza también habrían perdido el inmueble.

La última vez que los duques de Sussex habitaron dicha propiedad fue el año pasado durante los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Se estima que dicha propiedad sea habitada por el príncipe Andrew y su exesposa Sarah Ferguson, quien recientemente fue intervenida quirugicamente tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

Tags

Lo Último

Más Noticias