Celebridades

Yailin La Más Viral es sorprendida por Tekashi 6ix9ine con lujosos regalos en el día de su cumpleaños

El rapero recurrió a sus redes sociales para expresar todo su admiración y cariño por la ex de Anuel AA

Yailin la más viral y Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine recurrió a sus redes sociales para felicitar a Yailin La Más Viral en el día de su cumpleaños número 21 con un emotivo mensaje. Y es que desde hace varias semanas, la pareja ha desatado fuertes rumores de romance.

“Happy birthday/ feliz cumpleaños@yailinlamasviralreal En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa dentro y por fuera. Gente van a opinar siempre y criticarte porque ven que tu estas logrando tus sueños. La envidia es algo feo. Yo veo mucho de mi en ti”, escribió al pie de un video en el que se le puede ver al rapero llegando a visitar a la cantante dominicana en un hospital donde se recupera de una nueva cirugía.

“Una estrella ⭐️ fenómeno. Si en esta vida vas a aprender algo de mi va ser que nunca vas a necesitar a nadie solamente a ti misma y de Cata. Este día gózalo ❤️ Gracias a Dios tu cirugía salió bien”, añadió Tekashi 6ix9ine.

En las imágenes se puede ver el momento en el que el rapero con un pastel en la mano, y otros amigos con flores y globos, entran a la recámara en donde reposa Yailin La Más Viral para desearle un feliz cumpleaños. Asimismo aprovechó el momento para regalarle decenas de fajos de billetes y un lujoso reloj de la marca rolex.

Como era de esperarse, cientos de internautas reaccionaron a los detalles que tuvo Tekashi 6ix9ine con Yailin La Más Viral, asegurando que ahora ella se ve más feliz que cuando estaba con Anuel AA.

¿Quién Tekashi 6ix9ine, el nuevo romance de Yailin La Más Viral?

Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico Tekashi 6ix9ine, es un rapero nacido en Estados Unidos, de ascendencia mexicana por su madre y puertorriqueña por su padre.

Debutó en el 2014 con su sencillo “69″. Ha colaborado con artistas como Nicki Minaj, Anuel AA, Murda Beatz, entre otros. También es conocido porque con frecuencia enfrenta problemas legales por diversos delitos.

Desde hace varias semanas el rapero y Yailin La Más Viral han dado mucho de qué hablar, luego de que se les viera juntos en sus días libres por República Dominicana. Además de que ella fue la modelo principal de “Dueño”, el nuevo éxito del cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias