Celebridades

Tekashi 6ix9ine es arrestado semanas después de las acusaciones de Anuel AA en su contra

El rapero se encontraba en Florida cuando la policía lo arrestó

El rapero fue arrestado en Florida

La noche del pasado miércoles Tekashi 6ix9ine fue arrestado, tan solo unas semanas después de las acusaciones de Anuel AA en su contra. El exesposo de Yailin La Más Viral se fue con todo contra el rapero recordándole su paso por prisión.

Actualmente el intérprete de “MALA” se encuentra en una relación con la rapera originaria de República Dominicana. Con motivo de hacer crecer su carrera la pareja ha pasado la mayoría del tiempo en Florida donde recientemente el también productor enfrentó problemas con la ley.

Tekashi 6ix9ine fue arrestado en Florida

La noche del pasado miércoles Tekashi 6ix9ine, quien anteriormente ha enfrentado problemas con la ley, fue arrestado por la policía de Palm Beach, Florida. El acontecimiento sucede tan solo semanas después de las acusaciones de Anuel AA en su contra y meses más tarde de haber sido brutalmente golpeado en el baño de un gimnasio.

El rapero fue arrestado en Florida

Según muestran los registros de la cárcel, Tekashi 6ix9ine ingresó a la cárcel del condado de Palm Beach por cargos de no comparecer. Sin embargo, tres horas más tarde fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2 mil dólares, de acuerdo con información de Page Six.

Tekashi 6ix9ine continúa agregando cargos a en su contra, pues tan solo pocos meses antes a su reciente arresto tuvo problemas por haber protagonizado una pelea con “tres o cuatro matones” en un baño de LA Fitness. En el video que circuló en redes sociales se le ve al rapero recibir una golpiza por dos hombres, quienes no dejaba de golpearlo a pesar de estar tirado en el piso.

Tags

Lo Último

Más Noticias