Celebridades

Quién es y a qué se dedica Jwan Yosef, el exesposo de Ricky Martin

La pareja de famosos ha dado por terminado su matrimonio, luego de seis años

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron este jueves su separación oficial tras seis años de matrimonio. Fue a través de un breve comunicado como la pareja decidió compartir esta noticia con sus millones de seguidores.

“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresaron en conjunto en sus perfiles oficiales de Instagram.

La última vez que se les vio juntos en un acto público fue hace más de un año, en la fiesta amfAR que se celebró en el Festival de Cannes, en mayo del 2022.

Los ahora ex esposo tiene cuatro hijos, gestados por vientre de alquiler Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

¿Quién es Jwan Yosef, el ahora exesposo de Ricky Martin?

Jwan Yosef nació en 1984 en Siria,, pero desde que cumplió dos años de edad se instaló en Suecia con sus padres.

Es pintor de profesión, graduado de la Escuela de Pintura de Pernby de Estocolmo y Maestro en Bellas Artes por el Central Saint Martins de Londres.

Sus dos exposiciones individuales más reconocidas son: Painting about Sex, en Londres, y Flesh and Violence, en Estocolmo.

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en el 2015 y fue al año siguiente cuando en durante la gala de la Fundación Americana por la Investigación sobre el Sida en São Paulo, Brasil, anunció públicamente su relación con el cantante puertorriqueño.

Contrajeron matrimonio en 2017 en una ceremonia íntima de no más de 15 personas. Para el año siguiente dieron la bienvenida a su hija, Lucía y en el 2019, anunciaron el nacimiento de su segundo hijo.

Ricky Martin antes de unirse en matrimonio con Jwan Josef ya tenía dos hijos, Matteo y Valentino, nacidos también por vientre de alquiler, quienes actualmente tienen 14 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias