Celebridades

Kim Kardashian se deja ver como toda una princesa en Italia

La socialité asistió a la pasarela de Dolce & Gabbana que rindió tributo a la ciudad de Puglia

La socialité lució como princesa en desfile de Dolce and Gabbana

Este fin de semana Kim Kardashian estuvo en Europa para presenciar uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda. La socialité se dejó ver como toda una princesa en Italia para el desfile de mofa de Dolce & Gabbana con el que rindieron tributo a la ciudad de Puglia.

Recientemente, en los últimos episodios que han salido de “The Kardashian” hemos podido ver el pleito de Kourtney Kardashian con su hermana menor por supuestamente haberle robado la idea de su boda. Sin embargo, la creado de SKIMS no se contuvo al decir que ella fue la primera en tener su fantasía italiana y colaborar con la firma encabeza por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Kim Kardashian luce como princesa para desfile de moda de Dolce & Gabbana

Tras dejar de lado el drama con Kourtney Kardashian, la empresaria viajo desde Estados Unidos hasta Italia para presentarse en el desfile de moda de Dolce & Gabbana. Kim Kardashian no lo hizo sola y llevó a su mamá, Kris Jenner, como su acompañante.

La socialité lució como princesa para desfile de Dolce & Gabbana

Para el evento de alta moda Kim Kardashian sacó a relucir su lado más glamuroso con un voluminoso vestido en color ciruela con mangas que dejaban al descubierto sus hombros y escote. Además, complemento su look con un collar de diamantes con una piedra de zafiro, un gran anillo de diamantes y llamativos aretes.

La socialité lució como princesa para desfile de Dolce & Gabbana

La socialité no tardó en compartir con sus seguidores su increíble look, pero a parte de que hubo quienes la halagaron tampoco faltaron quienes le recordaron el pleito con su hermana mayor: “Pero no le pediste permiso a Kourtney”, “¿A caso Kourtney aprobó esto?”, “Kourtney se está muriendo de coraje”, y “¿Kourtney sabe de esto?”.

Tags

Lo Último

Más Noticias