Celebridades

La fría felicitación de Joe Manganiello a Sofía Vergara por su cumpleaños 51 años

La actriz colombiana se encuentra celebrando a lo grande sus 51 años de vida rodeada de amigos en Italia

Desde hace unos Sofía Vergara comenzó un viaje por Italia, donde se le ha visto rodeada de amigos disfrutando del sol, el mar y la buena comida, pero tal parece que escogió este paradisiaco lugar para celebra a lo grande su cumpleaños número 51, pero llamó la atención el frio mensaje que su esposo Joe Manganiello le dedicó.

La colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una reflexión por su cumpleaños 51.

Todavía con salud, sueños, energía (ya me duelen las rodillas, eso sí), pero con mucha alegría de vivir. Gracias a todos por los mensajitos”, escribió.

Bastaron unos minutos para que sus millones de fans reaccionaran a la postal, pero el gran ausente fue su esposo Joe Manganiello, por lo que en TiempoX nos dimos a la tarea de revisar sus redes y pudimos ver el frio mensaje que le dedico a Sofía Vergara.

La fría felicitación de Joe Manganiello

El actor de 46 años siempre se ha caracterizado por mostrar su amor por Sofia Vergara, pero al parecer este año es diferente ya que solo compartió un frio mensaje y unas fotografías sacadas del baúl de los recuerdos.

¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!, escribió.

Tras su mensaje usuarios de redes señalaron que era demasiado frio para alguien que ha estado casado durante siete años.

“Qué saludo tan frío, ni una gota de amor expresa Joe Manganiello”, “Joe, espero que estéis bien, ese fue un deseo de feliz cumpleaños muy diferente (frío) a tu esposa, ¡comparado con los anteriores!”, “Para esas felicitaciones así de frío mejor nada”, “Nada de amor en el aire??? Solo Sofía.....es tu prima o tu compañera de trabajo o que ???? Cómo que Sofía !!!!!”, se leen en los mensajes.

La historia de amor entre Sofía Vergara y Joe Manganiello

De acuerdo al relato de Joe Manganiello sintió el flechazo desde que vio por primera vez Sofía Vergara en 2014 durante una celebración de la productora de ‘Modern Family’. “Ella llevaba un vestido que le sentaba genial y yo no podía dejar de mirarla”, contó.

Sin embargo, Manganiello no se quiso acercar de inmediato a la actriz porque en ese tiempo ella mantenía una relación con el empresario Nick Loeb. Pero Jesse Tyler Ferguson le dijo a Joe que Sofía quería conocerlo ya que era una gran fan suya.

Poco tiempo después, la barranquillera terminó su relación con Loeb y sería cuando el director de la revista People, Jess Cagle, le contó la noticia al actor de “Magic Mike”: “Y eso es lo que necesitaba. Tuve una ventaja inicial”, afirmó.

Después de eso, él obtuvo el teléfono de la actriz, empezaron a salir y en 2015 la boda se realizó. Sin embargo, indicó que en la segunda cita había hablado con la colombiana sobre su reciente ruptura: “Mira, es posible que necesites estar soltera. Y entiendo eso. Ahora no puedo prometerte que estaré allí al final de tu proceso. Pero, si necesitas estar soltera, lo entenderé”.

Luego, Manganiello encontró en el bolso de Vergara el número de 2014 de la revista People que lo declaraba el hombre vivo más sexy de ese año. “Y lo puse sobre la mesa y dije, ‘Número uno’. Y luego lo deslicé a través de la mesa hacia ella”, a lo que la actriz empezó a ojear la revista para ver quién más estaba en la lista, a modo de broma.

Tags

Lo Último

Más Noticias