Celebridades

Raperas argentinas: Cazzu y Nicki Nicole se enamoran de cantantes mexicanos

Cazzu y Nicki Nicole mantienen un romance con dos de los artistas mexicanos más importantes de los últimos tiempos, Christian Nodal y Peso Pluma.

Cazzu y Christian Nodal se encuentran pasando uno de los mejores momentos de su vida personal, pues la pareja está a unos días de convertirse en padres por primera vez, incluso el cantante ha externado estar muy emocionado por la llegada de su primera hija.

Los famosos tienen una relación de un año, la cual estuvo llena de rumores, ya que la pareja no quería dar a conocer su romance que se dio entre los escenarios. Al final compartieron con sus fanáticos el amor que se tienen e inicios de abril dieron a conocer la llegada de primer bebé, el cual parece nacerá en el mes de septiembre.

Cazzu es comparada con Nicki Nicole

El romance de Christian Nodal y Cazzu ha sido comparado con el de Nicki Nicole y Peso Pluma, quienes fueron vistos esta semana en Disneyland muy contentos, así que la cantante no es la única rapera argentina que se ha fijado en un artista mexicano.

Pese a que Julieta Cazzuchelli (Cazzu) tiene una gran trayectoria en su país en México no era conocida, sino hasta que se convirtió en la novia del cantante de regional mexicano cuando él estaba en la polémica por romper su compromiso con Belinda.

La presencia de Cazzu en algunos palenques donde se presentaba Christian Nodal fue lo que llevó a los fanáticos a hablar de una relación como es el caso de Peso Pluma y Nicki Nicole, quienes compartieron escenario en Guadalajara, y después fueron vistos de fiesta en un centro nocturno.

Tags

Lo Último

Más Noticias