Celebridades

Nadia Ferreira comparte tierno video de su bebé con Marc Anthony

La modelo paraguaya estremeció gratamente a sus fans tras su ausencia en el radar público

Marc Anthony y Nadia Ferreira tuvieron a su primer bebé en común el pasado 18 de junio.
Marc Anthony Nadia Ferreira Marc Anthony y Nadia Ferreira han mantenido bajo siete llaves el secreto del sexo de su bebé. La versión de que es varón no la han confirmado.

Nadia Ferreira es una de las celebridades más activas en sus redes sociales, donde comparte todo lo referente de su carrera como modelo, su relación con Marc Antony y la llegada de su bebé.

Y es que la joven de 24 años compartió un video que estremeció a sus casi tres millones de seguidores.

Recordemos que fue hace un mes que Nadia Ferreira se convirtió en mamá por primera vez y por ello bajo bastante su actividad en las redes sociales, pero ahora de a poco reaparece en Instagram para sus fans que esperan ansiosas noticias de ella. Junto a Marc Anthony han mantenido en secreto el sexo y el nombre del nuevo heredero.

La modelo fue finalista de Miss Universo 2021 y meses después se emparejó con Marc Anthony.
La esposa de Marc Anthony tendrá una nueva heredera como reina de belleza paraguaya.

Lo cierto es que rumores indican que Nadia Ferreira y Marc Anthony se habrían convertido en padres de un varón al que llamaron Maxim, pero esta información no está confirmada por los papás. La noticia es que ahora la ex Miss Universo enseñó una partecita de su bebé en la red y enterneció a todos.

Nadia Ferreira dejó ver las piernitas de su bebé mientras se mueven alegremente en la cuna. El breve clip está tomado en blanco y negro por lo que no se pueden advertir los colores de su ropita y así sacar conclusiones sobre el sexo del mismo pero la modelo lo acompañó con un corazón.

Minutos más tarde, Nadia Ferreira se tomó una selfie y demostró lo bien que luce a semanas de ser mamá con una camisa denim. De a poco la modelo vuelve a sus actividades laborales y la semana pasada fue vista en Las Vegas en el ensayo del show de Marc Anthony junto a amigos.

(Nadia Ferreira/ Instagram)

Tags

Lo Último

Más Noticias