Celebridades

RBD ensaya en impresionante estudio en la casa de Anahí

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Cristian Chávez se alistan para el inicio de la gira de reencuentro de RBD.

RBD sorprendió a millones de personas con el inesperado anuncio de un reencuentro para una gira muy especial. Cinco de los seis integrantes escribirán un nuevo capítulo en su historia a partir del 25 de agosto reviviendo la nostalgia cumpliendo el deseo de los fanáticos de verlos juntos en el escenario.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez ya están ensayando para cantar con miles de sus seguidores en estadios y lugares emblemáticos de cada país.

En todo este tiempo, la banda ha emocionado a sus seguidores y se prevé que también sorprendan a sus fans, pues recientemente compartieron un video en el que se aprecia un concierto que dieron en el Estadio Azteca, por lo que se especula que podrían cerrar su gira en diciembre en este recinto.

Los ensayos de RBD en la casa de Anahí

Los integrantes de la banda han dado un vistazo al proceso que vivirán tras años separados, Cristian Chávez es quien más ha compartido imágenes y breves videos en los que muestran los ensayos de la banda.

Recientemente, el RBD compartió algunas imágenes en los que se aprecia que ensayan en un amplio estudio con piso de madera, grandes ventanales con cortinas de color oscuro de piso a techo, lockers de madera y espejos de gran formato.

De acuerdo con Martha Figueroa y Pepe Origel, los ensayos de la banda se llevan a cabo en la casa de Anahí porque quieren estar en total privacidad y que cada detalle sea una sorpresa para sus fans. Incluso uno de los conductores comparó el espacio del lugar de ensayos con su departamento. “está muy grande, eso es todo mi departamento”, dijo Origel.

El doloroso accidente de Anahí

Anahí preocupó a sus seguidores, luego que sufriera una rotura de tímpano cuando le hacían los moldes de los audífonos que usará en la gira. De acuerdo con su médico, la persona que hizo el procedimiento lastimó el oído de la artista e incluso se lo dejó en carne viva.

Anahí aún no escucha nada, sin embargo, la zona se tiene que desinflamar para hacer una evaluación de la audición de la intérprete, quien a pesar de todo lo que le ocurrió sigue con los ensayos y con el ánimo a tope de participar en la gira.

Es importante destacar que Anahí mencionó en redes sociales que estaba en proceso de recuperarse, confiando en Dios y en que todo se solucionaría para darle rienda suelta a su reencuentro con la generación RBD.


Anahi de RBD mostró en sus redes sociales su lesión de oído

Tags

Lo Último

Más Noticias