Celebridades

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan tras siete años de matrimonio

Los rumores de separación comenzaron tras la fría felicitación de cumpleaños del actor a su ahora exesposa

La pareja se separa después de siete años de matrimonio

Luego de siete años de matrimonio, Sofía Vergara y Joe Manganiello han decidido separarse y han comenzado el proceso de divorcio. Los rumores de separación comenzaron cuando el actor hizo una fría felicitación de cumpleaños a la actriz.

El cuento de hadas llegó a su fin este 2024, pero por casi diez años fueron una de las parejas favoritas del medio del espectáculo. Fue en 2014 que el actor de “Magic Mike” quedó flechado de la estrella de “Modern Family”, y para 2015 los actores ya se habían casado.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio

Tras protagonizar una de las parejas más queridas de Hollywood, el matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello ha llegado a su fin. Sin embargo, tal parece que el proceso de divorcio y separación ha sido amigable, según revelaron a Page Six.

Sofía Vergara junto a su marido Joe Manganiello celebrando un cumpleaños junto a una torta con velas encendidas.

Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momentos mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, dijo la pareja en un comunicado al portal de noticias estadounidense.

Los rumores de separación comenzaron tras la felicitación de cumpleaños de Joe Manganiello a Sofía Vergara, la cual internautas tacharon como “fría”. “¡Feliz cumpleaños, Sofía!”, escribió el actor en una publicación de Instagram.

Actualmente Sofía Vergara continua celebrando la llegada de sus 51 años en Italia acompañada de amigos y sin señal de Joe Manganiello ni su anillo de bodas.

Sofía y Joe se han ido distanciando desde hace un tiempo y están tomando aún más distancia el uno del otro para contemplar su futuro”, agregó una fuente a Page Six.

Tags

Lo Último

Más Noticias