Celebridades

Hijos de Ricky Martin comparten el escenario con su padre por primera vez y desatan una locura

El cantante puertorriqueño vivió un momento muy emotivo cuando sus mellizos Matteo y Valentino saltaron al escenario

Ricky Martin fue sorprendido con la visita de dos invitados muy especiales durante el concierto que ofreció en la Piazza Grande de Locarno, Suiza, este 17 de julio.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió un fragmento de la sorpresa que le dieron sus mellizos, Matteo y Valentino, cuando subieron al escenario para cantar con él, algo que sin duda desató la euforia de los asistentes.

“¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis gemelos subieron al escenario conmigo por primera vez en Locarno, Suiza”, escribió al pie del videoclip en su perfil de Instagram.

En las imágenes se ve a los menores de 14 años como salen de tras bambalinas para acompañar a su padre, quien no puede creer lo que está sucediendo.

Al momento la publicación registra más de 200 mil reacciones y decenas de comentarios en los que los internautas que le reconocen a Ricky Martin el buen padre que ha sido. Entre los famosos que se manifestaron se encuentran Alicia Machado, Lily Stefan, Kany García, entre otros.

“Qué lindos verlos disfrutar así!!! Pensar que un día descubrieron que eran hijos de Ricky Martin y no lo podían creer.”; “Qué hermoso recuerdo!!! Fue un hermoso momento para recordar siempre”; “La primera vez de Tino y Teo en un escenario”; “Qué momento tan bello…para ti y para ellos!”; “Esa sonrisa de felicidad nos da años de vida @ricky_martin te amamos ..sé feliz”.

¿Ricky Martin podría perder la custodia de sus hijos con Jwan Yosef?

La reciente aparición pública de Mateo y Valentino ocurre dos semanas después de que Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron su separación, tras seis años juntos.

Hasta ahora no se sabe cuáles fueron los motivos por los que decidieron tomar caminos diferentes. Se espera que en breve inicien un juicio para definir la custodia de sus cuatro hijos, así como de su manutención.

Tags

Lo Último

Más Noticias