Celebridades

Lucero y Manuel Mijares se reúnen en medio de especulaciones de que volvieron

Manuel Mijares y Lucero se han visto envueltos en una serie de rumores, luego de que la cantante anunciará su ruptura sentimental con Michel Kuri.

Revelan el verdadero motivo por el que Lucero y Mijares se divorciaron - Créditos: Instagram Revelan el verdadero motivo por el que Lucero y Mijares se divorciaron - Créditos: Instagram

Tras los rumores de que tiene una relación sentimental con su ex esposo Manuel Mijares, Lucero regresó a los escenarios con el tour “Hasta que se nos hizo”, donde comparte escenario con el padre de sus hijos, José Manuel y Lucero.

A inicios del mes de julio, la cantante anunció su ruptura sentimental con el empresario Michel Kuri, con quien estuvo 11 años. Luego de dar a conocer que regresaba a la soltería se dijo que las razones fueron porque pasó mucho tiempo con Mijares y ya hasta habían regresado.

Todo muy bien, todo fluye y todo muy tranquilo. No, y se emocionan, pero siempre amigos así estamos bien”, dijo Lucero sobre la pregunta de si ya se reconcilió con Manuel Mijares.

Lucero y Manuel Mijares felices de visitar Chile

Después de tanta especulación, Lucero y Manuel Mijares se presentaron con mucho éxito en Chile. A los famosos se les vio muy contentos y relajados durante la presentación, lo que demuestra que no les afecta los rumores que hay sobre ellos.

“Gracias CHILE con todo el corazón! 💝🇨🇱Los amo, qué publicazo inolvidable. Tenía muchas ganas de volver a verlos de cerquita, #hastaquesenoshizo cantar con ustedes y disfrutar tanto. @oficialmijares y yo nos vamos felices por sus aplausos, muy agradecidos y con ganas de volver muy pronto! Hasta la próxima”, escribió Lucero en su red social.

Tags

Lo Último

Más Noticias