Celebridades

Manuel Mijares reacciona a la ruptura de Lucero y Michel Kuri

Lucero y Manuel Mijares comenzaron una gira que los ha mantenido muy cercanos, que algunos han llegado a decir que quizás hay una reconciliación entre ellos.

Manuel Mijares, Lucero y Michel Kuri Manuel Mijares habló de la ruptura de Lucero y Michel Kuri

En las últimas semanas ha sido relacionada sentimentalmente, Lucero y Manuel Mijares, pues hace unos días la cantante dio a conocer que concluyó su relación sentimental con Michel Kuri tras once años de romance.

Luego de hacer público su rompimiento, se dijo que las razones para que la cantante quedará soltera era porque pasaba mucho tiempo con un ex esposo y a Kuri no le pareció. Los cantantes iniciaron una gira juntos por Latinoamérica, por varios lugares de México y Estados Unidos.

Manuel Mijares responde a la prensa sobre su posible relación con Lucero

Los famosos visitaron Chile como parte de su gira “Hasta que se te hizo”, por lo que hicieron una serie de entrevistas, donde respondieron a la prensa sobre su posible reconciliación.

Cabe recordar que Lucero y Manuel Mijares estuvieron casados por más de una década, tuvieron dos hijos, José Manuel y Lucero, además de que viven en el mismo edificio para no perder comunicación por la educación de sus hijos.

Luego de estar alejados de los foros en conjunto hace un año decidieron juntar sus talentos e iniciar una gira, lo que los ha llevado a estar enfrente de las cámaras y hablar con los medios de comunicación.

“¿Ella llega soltera?, ¿a dónde?, ¿y eso?”, dijo Mijares tratando de evitar los cuestionamientos, así que Lucero salió en su rescate: “Sí, pero no. La gente que es soltera, es soltera y ya. Creo que somos muy afortunados de haber podido resolver esta situación de separarnos y ser amigos; como dicen las personas modernas, en vez de enojarnos, facturamos”, indicó la también actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias