Celebridades

Thalía deslumbra presumiendo su micro cinturita en un bikini rosa

La cantante demostró que a sus 51 años su figura es inigualable

Thalía es considerada como una de las mujeres más bellas de México y Latinoamérica, pues con 51 años ha demostrado tener constancia en su rutina de ejercicio ya que parece de 20, y así lo demostró en su última publicación de Instagram, donde dejó a sus 20 millones de seguidores con la boca abierta al publicar una historia caracterizada de la muñeca más famosa, “Barbie”.

Y es que en medio de toda la euforia del estreno de “Barbie” muchas celebridades se han sumado al tren y Thalía ha sido una de las que más han causado sensación.

En la imagen podemos ver a la hermana de Laura Zapata con el clásico traje de baño rosa de tiro alto, una chamarra de cuero colorido, una visera y una melena rubia.

Cabe señalar que Thalía suele estar muy activa en sus redes sociales y sus fans de inmediato reaccionan a sus foto y videos, en está ocasión le escribieron: “Como es posible que tenga ese cuerpazo a sus 51″, “Thalía no envejece y mantiene su envidiada cinturilla”, “Parece de , luce espectacular y ese bañador me encanta”, “Luce escultural a sus cinco décadas”, fueron algunos de los comentarios.

Thalía sacude TikTok con traje de baño de dos piezas

La cantante no se olvidó de sus fans de la red social china, pues hace unas 15 horas compartió un divertido video en donde promociona su sencillo, pero lo que llamó la atención fue atuendo, ya que solo usó un traje de baño de dos piezas.

Sufre mamon” es le texto con el que acompañó el video donde canta y baila el éxito de los ochentas.

Aunque Thalía recibió muchos halagos otros la compararon con Britney Spears: “Me dio vibras del insta de Britney”, “Yo contando las costillas”, “Ya se quedó sin respiración”, “Cuando se millonario no diré nada pero habrá señales”, “Está en su Britney era”, “Me duelen mis costillas”, se lee.

Tags

Lo Último

Más Noticias