Celebridades

Lucero habla de su supuesta reconciliación con Manuel Mijares

Se dice su ruptura sentimental con Michel Kuri fue porque pasa mucho tiempo con su ex esposo, Manuel Mijares.

Lucero y Manuel Mijares Lucero habla de su supuesta reconciliación con Manuel Mijares (Instagram)

Tras dar a conocer su ruptura sentimental con Michel Kuri a través de un comunicado, los seguidores de Lucero alimentaron sus esperanzas de volver a verla con Manuel Mijares.

Los famosos estuvieron casados por más de una década, pero han tratado de mantener una buena relación por sus hijos, José Manuel y Lucero, incluso viven en el mismo edificio para mantener una buena comunicación entre ellos.

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años. Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho”, relató la también conocida como “La Novia de América” en el comunicado que subió a sus cuenta de Instagram el pasado 12 de julio.

¿Manuel Mijares y Lucero revivieron la llama del amor?

Después de varios años de no compartir un escenario, los cantantes decidieron hacer un tour por varias partes del país, Latinoamérica y Estados Unidos, la cual llamaron “Hasta que se nos hizo”.

Desde que empezaron su gira el año pasado, Lucero y Manuel Mijares han tenido que pasar mucho tiempo juntos, por lo que se dice que fueron los motivos de su rompimiento con el sobrino del hombre más rico de México, Carlos Slim.

“Todo muy bien, todo fluye y todo muy tranquilo. No, y se emocionan, pero siempre amigos así estamos bien”, dijo Lucero a Univisión al ser cuestionada si se encuentra bien y si hubo reconciliación con Manuel Mijares.

La gira “Hasta que se nos hizo” llega a Chile este 20 de Julio en el Movistar Arena. “Buen día Santiago. Qué bonito estar aquí. Tendremos un show en Movistar Arena, quién viene?! escribió la actriz en sus historias de Instagram.

Lucero habla de su supuesta reconciliación con Manuel Mijares (Instagram)

Tags

Lo Último

Más Noticias