Celebridades

Aseguran que Andrea Legarreta envió una indirecta a Erik Rubín a meses de su separación

De acuerdo con los seguidores de Andrea Legarreta, el último texto que subió a su Instagram era dirigido a Erik Rubín.

Andrea Legarreta y Erik Rubin se encuentran en el ojo público, dado que el mes de febrero dieron a conocer que se separaban como pareja, aunque no han recurrido al divorcio, si han puesto un alto a su romance de más de una década.

Los famosos continúan unidos por un gran cariño que se tienen, por sus hijas, Mía y Nina, y los negocios que tienen en común, pero a lo que se refiere a su situación sentimental decidieron hacer un alto por recomendaciones de su psicóloga.

“Estamos en un ejercicio que nos sugirieron, que desde hace tiempo nos habían sugerido, que llegó el momento en el cual pensamos que es el momento correcto para hacerlo, y que estamos seguros de que vamos a estar bien, y que hay mucho amor de por medio y precisamente esto nos va a ayudar para darnos cuenta en dónde estamos parados y a lo mejor recobrar ciertas cosas que se pueden perder en el camino o que hay un gran amor y somos unos grandes amigos, pero precisamente tenemos que cumplir con eso para saber”, comentó el cantante hace tiempo.

¿Andrea Legarreta envió un mensaje a Erik Rubín?

Durante estos meses, Erik Rubín y Andrea Legarreta han expresado el cariño que se tienen a través de su cuentas de Instagram, que ahora la conductora de “Hoy” se convirtió en tema de conversación luego de compartir una reflexión sobre el amor.

“Si hoy sientes amor, disfrútalo. Si mañana se va, ya sanarás”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram. Para alguno de los usuarios de la red social es un a reflexión y para otros es una indirecta hacia el ex “Timbiriche”.

Tags

Lo Último

Más Noticias