Celebridades

Andrea Legarreta y Erik Rubín unidos por negocios que tienen en común

Aquí en TiempoX que contamos de qué empresas son dueños Erik Rubín y Andrea Legarreta.

El musical de “Vaselina”, que se encuentra bajo la producción de Erik Rubín y Alejandro Gou, se estrena esta semana. Andrea Legarreta forma parte del elenco, algo que ha sorprendido mucho, pues hace pocos días anunció su ruptura sentimental con el cantante.

Negocios que comparten Erik Rubín y Andrea Legarreta

Los famosos dejaron de ser pareja a inicios del presente año, pero siguen muy unidos dado a que tienen dos hijas, Mía y Nina, además de que son socios de dos empresas.

“Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos”, detalla el comunicado que mandó la pareja.

Erik y Andrea tienen un gimnasio llamado “Commando”, el cual tiene sucursales en Ciudad de México, Acapulco y Guadalajara. Las filiales de la capital se encuentran en Pedregal, Polanco y La Condesa.

Asimismo, Rubín y Legarreta cuentan con una marca de sombreros, “Fortuna Hats”, los cuales luce el cantante en las presentaciones que tiene en vivo. Mientras, el intérprete de “Cada Beso” cuenta con su propio estudio de música llamado Rubik Music.

Tags

Lo Último

Más Noticias