Celebridades

Quienes son los hijos de David Beckham y Victoria Beckham y a qué se dedican

La pareja celebra 24 años de casados consolidándose como una de las más estables de la farándula.

David Beckham y Victoria Beckham celebraron a inicios del mes de julio 24 años de casados, consolidándose como una de las parejas más estables del medio artístico.

Desde 1999 y con su primer hijo, Brooklyn Beckham en brazos, se juraron amor eterno, una promesa que hasta ahora sigue vigente.

Juntos han formado uno de los imperios de moda, belleza y la industria del entretenimiento más poderosos a nivel mundial. A pesar de haberse casado muy jóvenes siempre supieron que querían una familia numerosa y es por ello que optaron por tener cuatro hijos, quienes poco a poco se van abriendo su propio camino en diferentes rubros. Aquí te contamos todos los detalles de los herederos de la fortuna Beckham.

¿Quienes son los hijos de David Beckham y Victoria Beckham y a qué se dedican?

Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham es el hijo mayor de David Beckham y Victoria Beckham. Nació el 4 de marzo de 1999, meses antes de la boda de sus famosos padres.

Destaca en el mundo del espectáculo por su trabajo como modelo, fotógrafo y chef. A sus 23 años se casó con la multimillonaria Nicola Peltz, con quien reside en EU en un lujoso inmueble.

Romeo Beckham

Romeo Beckham nació en septiembre del 2002. Hasta ahora es el único hijo de los Beckham que ha seguido los pasos de su padre en el fútbol. Actualmente juega de manera profesional en el Brentford Football Club de la Premier League.

También ha hecho algunas campañas como modelo de importantes marcas internacionales.

Cruz Beckham

Cruz Beckham nació en el 2005 y hasta ahora parece que quiere seguir los pasos de su madre, Victoria Beckham, en el mundo de la música. Actualmente toca la guitarra, el piano, la batería y la mandolina. Ha demostrado su voz y su pasión por el canto, mostrando influencias del pop y el R&B. También ha hecho algunos trabajos como modelo.

Harper Beckham

Harper Beckham es la única hija mujer y la menor de la familia Beckham. Nació el 10 de julio del 2011. A su corta edad ya se distingue por su buen gusto para vestir en los eventos públicos a los que asiste con sus famosos padres. Poco se sabe a cuál de las dos grandes pasiones se va a dedicar, sin embargo, ya es considerada toda una celebridad.

Tags

Lo Último

Más Noticias