Celebridades

Rey Carlos III buscará proteger a su hijo Harry y sus nietos tras los rumores de divorcio con Meghan Markle

Hay fuertes rumores de que Meghan Markle y el príncipe Harry pasan por una crisis matrimonial, incluso se habla de un divorcio y que ella buscará la custodia de sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Desde hace unas semanas surgió el rumor de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle pasan por una crisis matrimonial, de hecho podría llegar al divorcio, a dicha situación se ha querido unir el rey Carlos III.

Los duques de Sussex se encuentran en una gran batalla sentimental, por lo que, se dice, estarían peleando por la custodia de sus hijos y por la gran fortuna que tiene el hijo menor de la princesa Diana.

El rey Carlos III quiere proteger al príncipe Harry, príncipe Archie y la princesa Lilibet

De acuerdo con algunos medios internacionales se dijo que en caso de llegar al divorcio, Meghan Markle podría solicitar la custodia y realizar una demanda de 80 millones de dólares para que sus hijos permanezcan con ella.

Ante dicho panorama, algunas fuentes cercanas de la casa real británica han externado que el rey está listo para intermediar ante el divorcio de su hijo, pues está dispuesto a abrir las puertas del palacio de Buckingham para Harry, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

El rey Carlos III hará a un lado todos los problemas que hay con su hijo menor, el príncipe Harry y buscará proteger su fortuna de su hijo, así como a sus nietos.

Tags

Lo Último

Más Noticias