Celebridades

¿El príncipe Harry perdería a sus hijos Archie y Lilibet, si se divorcia de Meghan Markle?

¿Los pequeños se quedarían en Estados Unidos con su madre o volverían con Harry a Inglaterra? Qué pasaría con la custodia de los pequeños herederos.

En los últimos meses han tomado fuerza los rumores de una posible crisis matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle, incluso hace unos días en TiempoX te contamos que el hijo de Lady Di había consultado con un abogado en divorcios, pero ahora de las dudas que tienen cientos de usuarios de redes sociales es, ¿qué pasaría con Archie y Lilibet si Harry y Meghan se divorcian? A continuación, te lo explicamos.

Es que las versiones de un posible divorcio entre el hijo del rey Carlos III y la exactriz no hace más que desplegar todo tipo de teorías.

De hecho, justamente hay quienes señalan que, a la hora de tomar una decisión, a Harry sólo lo detendría la idea de estar lejos de sus hijos.

¿Qué pasaría con los hijos de Harry y Meghan si se divorcian?

De acuerdo a Paul Burrell, ex mayordomo de Lady Di habló con GB News para manifestar su parecer respecto al fututo de Harry y Meghan: “Todos sabemos que el matrimonio del duque y la duquesa de Sussex terminaría en divorcio, pero Harry perdería a sus hijos”, sostuvo luego de decir que al principio le “lavaron el cerebro” y ahora sí está sabiendo la de Meghan.

Burrell también detalló que el príncipe Harry siempre quiso ser padre, por lo que estaría evitando el divorcio, ya que, para él sería “prematuro” separarse de sus hijos Archie, quien cumplió 4 años hace algunas semanas, y Lilibet Diana, quien festejará sus dos años el 4 de junio.

Creo que él querría quedarse (...) para ver crecer a sus hijos. Porque si deja esta relación ahora perdería a sus hijos, porque ella los mantendría en Estados Unidos y él no los vería”, declaró Burrel a medios británicos.

Los indicios que dan sustento a la supuesta crisis de los Duques de Sussex

Desde que los duques de Sussex renunciaron a sus cargos reales y se alejaron de la Familia Real Británica, decidieron exponer detalles de su vida en una polémica entrevista con Oprah Winfrey, un documental para Netflix y el libro de Harry “Spare”, con apariciones y testimonios en los que se mostraban ante el mundo como un matrimonio feliz que había encontrado tranquilidad lejos de la familia real británica.

Acciones que llevaron al príncipe al auto destierro de la Casa de Windsor, o así se lo percibió recientemente en la coronación de Carlos III, donde se lo vio en total soledad, apartado del círculo íntimo del nuevo monarca británico y sin la compañía de Meghan.

Una decisión que algunos expertos en la realeza vieron como extraña, tomando en cuenta que, según adjudican, el origen del malestar de Harry con la Casa Windsor fue porque nunca aceptaron a su esposa. Por lo que, dejar al padre de Archie y Lilibeth a la deriva y no acompañarlo en aquel incómodo momento encendió nuevamente las alarmas de una crisis marital.

La teoría que asegura que Meghan y Harry llevan vidas separadas “desde hace tiempo”

Según el periodista inglés, Tom Bower, la pareja está llevando vidas separadas desde hace un tiempo: “Hay muchos en Londres que dicen que Meghan se está cansando de Harry”.

Un detalle que avalaría el supuesto distanciamiento de la pareja sería en la promoción en solitario que hizo Harry de su libro de memorias Spare, evento en el que Meghan Markle brilló por su ausencia.

Tags

Lo Último

Más Noticias