Celebridades

Kim Kardashian es captada de fiesta con Tristan Thompson, el ex de su hermana

La socialité y el basquetbolista pasaron un agradable día celebrando el primer partido de Lionel Messi en el Inter Miami

La socialité y el basquetbolista tienen una buena relación

La noche del pasado viernes Kim Kardashian fue captada de fiesta con Tristan Thompson, el ex de su hermana menor. El evento se llevó a cabo en Miami tras un importante partido de futbol al que también llevó a su hijo mayor, Saint West.

Esta no es la primera vez la empresaria demuestra que está en buenos términos con el ex de Khloé Kardashian a pesar de las múltiples infidelidades a la madre de dos de sus hijos. El paso mes de mayo ella y su hija, North West, sostuvieron un cartel con el nombre del basquetbolista en uno de sus juegos contra los Golden State Warriors.

Kim Kardashian y Tristan Thompson de fiesta sin Khloé Kardashian

El pasado 20 de julio se llevó a cabo el primer partido de Lionel Messi en el Inter Miami, por lo que celebridades se reunieron para apoyarlo. Kim Kardashian llevó a su hijo, Saint, quien pudo tomarse una selfie con su ídolo del fútbol al terminar el juego.

Kim Kardashian llevó a su hijo al primer partido del argentino en el Inter Miami

Horas más tarde, tras finalizar el partido, Kim Kardashian fue captada cenando con Tristan Thompson en uno de los restaurantes más famosos de Miami, Gekko. Sin embargo, su hijo mayor ya no la acompañó para la velada.

La socialité y el basquetbolista llegando al club nocturno LIV

Después de cenar Kim Kardashian y Tristan Thompson se dirigieron al club nocturno LIV, donde bailaron “hasta altas horas de la noche” al ritmo de DJ Khaled, de acuerdo con informes de TMZ.

El basquetbolista y la empresaria no estuvieron solos, pues de acuerdo con una historia que compartió Tristan Thompson en Instagram se les ve junto al dueño de varios restaurantes y clubes nocturnos en Miami, David Grutman y su esposa Isabela Rangel.

La socialité y el basquetbolista salieron de fiesta en Miami

Para la ocasión Kim Kardashian vistió completamente de negro con un top y pantalones anchos de cuero y complementó el look con un peinado recogido. Por otro lado, Tristan Thompson también vistió de negro con una camisa translúcida abotonada, pantalones y tenis del mimos color.


Tags

Lo Último

Más Noticias