Celebridades

Maite Perroni compartió una serie de fotos con su hija y su esposo Andrés Tovar

Después de una serie de rumores de que su relación comenzó en medio de una infidelidad, Maite Perroni y Andrés Tovar muestran imágenes de la familia que han formado.

Maite Perroni y Andrés Tovar comenzaron una relación sentimental en medio de rumores que indicaban que la cantante salía con el productor cuando él todavía estaba casado con la actriz Claudia Martín.

Aunque lo negaron, al poco tiempo confirmaron su romance que los llevó al altar en el mes de septiembre 2022 y en enero de 2023 anunciaron que esperaban a su primer bebé, el cual nació en mayo, aunque ellos decían que todavía faltaban meses para su nacimiento.

Maite Perroni y Andrés Tovar comparten imágenes de la familia que han formado

Tras el nacimiento de la bebé a la que llamaron Lía, la pareja la presentó en las redes sociales y hablaron del momento que estaban viviendo como padres primerizos.

“Lo más importante: NUESTRA FAMILIA. El lugar más seguro, amoroso y sólido… ¡Es todo! No hay palabras para describir lo que explota dentro de nuestro corazón, el amor en su máxima expresión”, escribió Maite Perroni en su red social.

Este fin de semana, la cantante y su mamá Maite Beorlegui compartieron imágenes de la menor, las cuales emocionaron a los usuarios de su red social.

“Lo más importante: NUESTRA FAMILIA. El lugar más seguro, amoroso y sólido… es todo!!! No hay palabras para describir lo que explota dentro de nuestro corazón, el amor en su máxima expresión”, escribió la también actriz en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias