Celebridades

Muere Alfonso Iturralde a los 73 años de edad, conocido por telenovelas como “Marimar”

Celebridades del mundo del espectáculo como Thalía dieron el último adiós al fallecido

Alfonso Iturralde El actor murió a los 73 años de edad (Instagram )

El actor Alfonso Iturralde falleció este martes a los 73 años de edad, en la Ciudad de México, informó su exesposa la actriz Rosalba Brambilia, así como la Asociación Nacional de Actores (ANDA), aunque hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Fueron más de cuatro décadas en las que Alfonso Iturralde le puso cara a diversos personajes que llevaron al público por un mar de emociones, donde sus antagónicos se convirtieron en los predilectos en diversos melodramas.

En su trayectoria destacan más de 20 producciones y varios reconocimientos a su labor. Sus primeros pasos en la televisión fueron en los 70′s con “Carita de primavera”, pero fue hasta 1981 en “El hogar que yo robé” que su carrera despego al dar vida a Lisandro y Rodrigo Montemayor.

Los actores trabajaron juntos en Marimar (@thalia)

Su última producción fue “La desalmada” en el 2021. Se sabe que el histrión tuvo problemas de salud en el 2019, debido a un cáncer de próstata, por lo que había recibido varios tratamientos y se había sometido a una operación.

Thalía se despide de Alfonso Iturralde

Para 1994 llego a sus papeles más exitosos e icónicos como fue “Marimar” junto a Thalía, quien a través de redes sociales envió su cariño con una postal en la que están juntos y la acompañó de la frase: “Vuela alto nuestro Renato Santibañez”.

Sumó una segunda instantánea en la que colocó tres imágenes de diferentes momentos de esta historia junto al actor y escribió: “Q.E.P.D Alfonso Iturralde (Renato Santibañez).


Tags

Lo Último

Más Noticias